| Miscelánea > CINE Y TV |
| Discovery Max |
| << < (4/4) |
| kitakoo:
--- Cita de: kune en 01/10/12, 10:08:22 am --- La verdad que este canal junto con Xplora y Energy a según que horas es de lo mejorcito de la televisión actual. --- Fin de la cita --- Clavada, nada mas que decir. |
| ZaNaRkAnD:
Yo cambié NEOX por Discovery y ahora lo tengo todo el día puesto. En general me encanta cualquier programa de pesca así que lo flipo con Pesca Radical, Monstruos de Río y la pesca del gladiador. Luego molan un montón los dos notas de cazasubastas y el programa en general, salen artículos muy curiosos. Creo que me dejo algunos programas más pero básicamente esos son los que más me gustan, a parte de todos los de supervivencia que también molan mucho pero ya están más vistos. |
| SíL3NT:
Alguien ha visto el programa del mago Dynamo? Ese tio es un WTF!? humano. |
| Ore_dj:
es el canal de la tdt k más veo, y he visto todos los de: ultimo superviviente supervivencia tribal monstruos de rio con jeremy secretos del universo con morgan los de stephen hawking duo de supervivientes supervivencia en pareja el cazador de tatuajes cazasubastas entre otros... y esta noche new temporada frank de la jungla y jesus calleja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |