| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevos maquineros |
| << < (3/4) > >> |
| fader:
--- Cita de: Dj Jony Bit en 30/01/04, 22:46:09 pm --- A1 melodia cañera basandome en unos buenos temas de hace unos años. un saludo a todos --- Fin de la cita --- empezamos bien.......... |
| R e p l a y:
--- Cita de: fader en 01/02/04, 21:59:50 pm --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 30/01/04, 22:46:09 pm --- A1 melodia cañera basandome en unos buenos temas de hace unos años. un saludo a todos --- Fin de la cita --- empezamos bien.......... --- Fin de la cita --- q rintintín...... y si se refiere a sonidos, estructuras, etc...? ::) |
| Ketu:
--- Cita de: ·MJ ReplaY· en 01/02/04, 23:14:18 pm --- --- Cita de: fader en 01/02/04, 21:59:50 pm --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 30/01/04, 22:46:09 pm --- A1 melodia cañera basandome en unos buenos temas de hace unos años. un saludo a todos --- Fin de la cita --- empezamos bien.......... --- Fin de la cita --- q rintintín...... y si se refiere a sonidos, estructuras, etc...? ::) --- Fin de la cita --- o a la filosofía de entender la makina... ::) Bueno tanto a Jony como a Javi Power os deseo mucha suerte con los discos... seguro que si son 100% cañeros serán a gusto de los makineros. PD: sólo pensar con eso que has dicho de las bases rollo valencianas se me cae la baba... a ver que tal sale |
| Dj AcKMaN:
Avisar cuando salga ;D Espero q de verdad esté currado y nos sorprenda a todos! Gracias y muxa suerte ;) |
| dj_jony:
de sorpresas habra muchisiams jeej o al menos eso espero ;D como creo que ya he dicho quiero MAKINA para MAKINEROS y quiero ahcer un disco de makina tradicional, esa makina k apuesta gerard requena y yo me apunto a su causa :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |