MAKINA > MAKINA: GENERAL
El adios de David Traya.
<< < (2/5) > >>
ivan92ryz:
en su tienda me compre mi primer vinilo, una pena, pero cosa logica viendo el patio... se va con el respeto de la gran mayoria de los makineros ganado y con crezes
XTREMO:
Una malísima noticia, sin duda. Dj arriesgado tanto en técnica como en selección, dandolo todo en cada mezcla, liandola y gozandola en cabina como pocos; productor excelente, apostando por sus gustos por encima de modas. Junto con Tajs y Voltio, fué uno de mis primeros referentes cuando me empecé a meter en el mundo del Hard Trance/ITT y tengo varias de sus referencias de Distrito Records.
Recordaré toda mi vida la session q hizo el dia de Reyes del 2005 en la sala 92 de Pont Aeri, o tmb cuando lo volvieron a llevar de invitado a Xque después de nosecuantos años que fué promo... la pista del revés y el Pastis flipando con el musikón. (Space Riders... :o)

Sin más, desde Zaragoza, GRACIAS David por toda tu dedicación y tanto años de musikón!
Andromeda-LSD:
Granes festivales me he metido con este hombre, a que estilo se pasa?
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, a estas alturas, lo raro es que se queden. Una pena para los amantes de los estilos de los que habitualmente tiraba.
kune:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 30/09/12, 02:36:11 am ---Granes festivales me he metido con este hombre, a que estilo se pasa?

--- Fin de la cita ---

Tech-house bastante comercial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa