| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (26/28) > >> |
| PTT-future-:
Gracias por el ejemplo piti. Metri, yo no los uso por revolucionar a saco los discos, los uso para que no me haga el agujero de pitch entre el 33+8 y el 45-8. Y si, pierden mas precision exacto, es logico pasan a abarcar un rango de velocidad mucho mas amplio en menos espacio de pitch por lo tanto mas que perder precision los patos necesitas mas precision uno mismo al pinchar. Yo disfruto mucho mas con los circuitos. |
| DJ_MeTRi:
Requerir ser más preciso, perder precisión...llamalo como quieras :D. Yo también me hice los circuitos por esa razón. Evidentemente, lo de poner más o menos pitch ya va con cada uno. Personalmente, he acabado descubriendo que no me hacen falta. Pienso como piti. Subir más del 50% del potenciometro del pitch, por lo general, no me gusta auditivamente. |
| ivan92ryz:
Volviendo al tema del post, ayer a pesar de estar borracho, Pastis ayer pincho mucho mejor que en todas las actuaciones que llevo viendo de el, este ultimo año en el pont aeri |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djkan en 17/10/12, 16:06:02 pm --- --- Cita de: ivan92ryz en 16/10/12, 15:02:04 pm --- --- Cita de: djkan en 16/10/12, 11:40:59 am ---tarde o temprano lo haran y todo sea por la pasta...los dos saben que una fiesta los dos desbordaria cualkier discoteca y no es ninguna tonteria son los unicos djs que pueden hacerlo junto a la gente de area --- Fin de la cita --- aparte de proximamente los hermanos escudero.... --- Fin de la cita --- con mi comment me refiero juntarse pero para pinchar remember, los skuderos no arrastrarian ni una dcima parte que ellos sinceramente --- Fin de la cita --- De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo. P&B arroyarian a los Escuderos. De entrada porque bajo mi punto de vista los hermanos no han hecho nada notable en los pasados... 7 años? (Por supuesto es mi opinion) Creo que el hecho de que no hayan producido un solo tema (Excepto el Spin Me Around de Xavi BCN con Metralla, que por cierto, me suena en un 200% a Xavi BCN) es la manera mas descarada de retractarse de que los temas de su discografia realmente no los han producido ellos por mucho que hayan participado en su creacion y figuren como artista incluidos Lo que voy a decir a continuacion espero que nadie se lo tome como un insulto ni mucho menos. Sencillamente es algo que he pensado mas de una vez y queria compartirlo. Fue algo que se me paso por la cabeza a raiz de un largo tiempo de espera ansiando ese Pont Aeri Vol.11 que Metralla dijo en una entrevista por alla en el 2007 que "Habra que esperar": Me da la impresion de que en su momento Ramon Escudero decidio dedicarse a realizar fiesta con 8295417023 extranjeros para que asi entre llamadas, contratos, y oficinas, sus hijos tuviesen algo que hacer entre semana Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: La gente se queja de que el panorama makinero da pena?... Mas pena da que dos de las cuatro personas contadas que aun viven de pinchar musica makina lleven tantos años sin aportar un solo tema al estilo. No. Ellos solo de cara al publico a llevarse el gato al agua |
| djkan:
--- Cita de: Deranged V.3 en 12/11/12, 15:22:56 pm --- --- Cita de: djkan en 17/10/12, 16:06:02 pm --- --- Cita de: ivan92ryz en 16/10/12, 15:02:04 pm --- --- Cita de: djkan en 16/10/12, 11:40:59 am ---tarde o temprano lo haran y todo sea por la pasta...los dos saben que una fiesta los dos desbordaria cualkier discoteca y no es ninguna tonteria son los unicos djs que pueden hacerlo junto a la gente de area --- Fin de la cita --- aparte de proximamente los hermanos escudero.... --- Fin de la cita --- con mi comment me refiero juntarse pero para pinchar remember, los skuderos no arrastrarian ni una dcima parte que ellos sinceramente --- Fin de la cita --- De las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo. P&B arroyarian a los Escuderos. De entrada porque bajo mi punto de vista los hermanos no han hecho nada notable en los pasados... 7 años? (Por supuesto es mi opinion) Creo que el hecho de que no hayan producido un solo tema (Excepto el Spin Me Around de Xavi BCN con Metralla, que por cierto, me suena en un 200% a Xavi BCN) es la manera mas descarada de retractarse de que los temas de su discografia realmente no los han producido ellos por mucho que hayan participado en su creacion y figuren como artista incluidos Lo que voy a decir a continuacion espero que nadie se lo tome como un insulto ni mucho menos. Sencillamente es algo que he pensado mas de una vez y queria compartirlo. Fue algo que se me paso por la cabeza a raiz de un largo tiempo de espera ansiando ese Pont Aeri Vol.11 que Metralla dijo en una entrevista por alla en el 2007 que "Habra que esperar": Me da la impresion de que en su momento Ramon Escudero decidio dedicarse a realizar fiesta con 8295417023 extranjeros para que asi entre llamadas, contratos, y oficinas, sus hijos tuviesen algo que hacer entre semana Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir: La gente se queja de que el panorama makinero da pena?... Mas pena da que dos de las cuatro personas contadas que aun viven de pinchar musica makina lleven tantos años sin aportar un solo tema al estilo. No. Ellos solo de cara al publico a llevarse el gato al agua --- Fin de la cita --- jaja ^^ pero esk quien no lo vea asi es k simplemente o esta ciego o hace 10 años que no pisa ni pont ni xque/activa hardcore= javi boss & juanma makina= pastis & buenri remember progressive/trance= oleart, almena, tapia estos creo k a dia de hoy son los unicos que serian capaces de llenar una macro-discoteca, no me refiero a pont aeri vallgorguina, me refiero a una sala para 4000 personas o mas pero bueno que esto no es el hilo del post :D pd: tambien hay k decir k pastis y buenri por separado no tienen ni una decima parte del tiron k tendrian juntos por decir una cifra pero seria muy bestia el cambio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |