| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (25/28) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: djkan en 10/11/12, 21:42:25 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 10/11/12, 21:28:08 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 09/11/12, 15:08:08 pm --- --- Cita de: The Clef en 09/11/12, 12:59:50 pm ---Y que mas triste es, oir descompases, cambios de velocidad en un recopilatorio en directo, como en el Makina Legend del Pont Aeri por ejemplo, en sesiónes de Xavi Metralla o Vicente Mafia... --- Fin de la cita --- Bueno, lo de los cambios de velocidad es lo que tienen los Technics MK2 clasicos. O se quedan cortos a 33 o se pasande largo a 45, y hay que meterle mano al pitch del vinilo que esta sonando :-\ --- Fin de la cita --- ::) mi no entender, criticando al plato mas preciso del mundo? --- Fin de la cita --- se refiere que hay un tramo de velocidad que no esta digamos, con los m5g se soluciono ese problema --- Fin de la cita --- ahora si te sigo... claro por eso los m5g valen lo que valen |
| >>- Dj SuSi -->:
Lo malo es que los M5G no se clavan como los otros modelos, se van más que un mk2 o un mk5 sobretodo si esta en el rango +/-16, toca rectificar más a menudo... PD: Sergio, me quedó resonando lo de la sesión esta que me hablaste el otro día y la he puesto a bajar ;D |
| PTT-future-:
Todo esto se arregla con los circuitos que hace y vende Zitro. Pero la verdad es que si, es el plato mas preciso y duradero pero no entiendo como puede tener el gravisimo fallo de la posicion 0, que te cambia de velocidad y si necesitas el pich en aquella zona la has cagado y la no correlacion entre el 33 +8 y el 45-8. logicamente no era un pato hecho originalmente para pinchar y con cosas asi se notan. Para mi el problema de la no correlacion entre 33 y 45 es la mas incomoda al pinchar y si no fuera por los circuitos los hubiera enviado a tomar por saco. |
| pitiforlife:
--- Cita de: PTT-future- en 10/11/12, 22:38:16 pm ---Todo esto se arregla con los circuitos que hace y vende Zitro. Pero la verdad es que si, es el plato mas preciso y duradero pero no entiendo como puede tener el gravisimo fallo de la posicion 0, que te cambia de velocidad y si necesitas el pich en aquella zona la has cagado y la no correlacion entre el 33 +8 y el 45-8. logicamente no era un pato hecho originalmente para pinchar y con cosas asi se notan. Para mi el problema de la no correlacion entre 33 y 45 es la mas incomoda al pinchar y si no fuera por los circuitos los hubiera enviado a tomar por saco. --- Fin de la cita --- yo no tengo esos circuitos pero los he probado en platos de algun conocido y SI van realmente bien y se ponen rapidito... de todas maneras que un disco vaya a 33 no tiene porque implicar que su velocidad original sea lenta... claro el problema es si nos ponemos a mezclar un euro del 92/93 con uno makina del 97/98, todo tiene una progesion, repito, es una opinion personal, alla cada uno con sus platos y por poner un ejemplo de lo que digo este disco http://www.youtube.com/watch?v=5YvA8n-mbBs la cara a es el famoso blowback y va a 45 sin embargo los dos cortes de la b van a 33 entre ellos el del video, si tu pones a pitch 0 los 3 cortes no notas para nada un cambio de velocidad radical entre los temas y como este ejemplo varios... |
| DJ_MeTRi:
Yo me hice un par de circuitos de estos (no lo consideraria ni circuito, puesto que no es más que poner un potenciometro en paralelo con una resistencia del plato) y a la larga no los he acabado usando. Primero, porque, con el tiempo, he acabado por coger asquillo al hecho de apitufar excesivamente los temas. Y segundo, porque se pierde precision, al igual que al conmutar a +16 el m5g. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |