| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran (2012 edition). |
| << < (17/19) > >> |
| The Clef:
Un moderador fetichista de los pies? UUUhhhh... ::) ::) ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/11/12, 22:42:12 pm ---Un moderador lamepies? :o --- Fin de la cita --- Hablemos de sexo (2012 Edition resurrection) [cerda] --- Cita de: Sheila_HC en 08/11/12, 22:20:19 pm --- --- Cita de: Sleeper en 08/11/12, 21:42:34 pm ---¿Ves como tenía razón en que siempre estás reportando mensajes? Qué cobarde y blandengue, has perdido el 99% de la dureza que tenías hace un par de años, xD. Además MICOLOR molaba (me da igual que me lapiden por decir esto); de los simples y sinsentido que eran sus trolleadas se hacía hasta gracioso y ahora por tu culpa has interrumpido los exhaustivos estudios de algunos usuarios de aquí para clasificar a esta nueva subespecie de troll. --- Fin de la cita --- Te juro que es la primera vez que reporto a alguien en este foro ;) Y por lo visto si que sirve esto de reportar a la gente ;D --- Fin de la cita --- Gracias por la info :angel:. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 22:46:24 pm ---Gracias por la info :angel:. --- Fin de la cita --- |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 22:46:24 pm ---Gracias por la info :angel:. --- Fin de la cita --- Reportado |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sheila_HC en 09/11/12, 20:13:28 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 08/11/12, 22:46:24 pm ---Gracias por la info :angel:. --- Fin de la cita --- Reportado --- Fin de la cita --- Te reporté yo ayer a ti antes, pero no ha surgido efecto... [cabezazo]. P.D: Enchufada . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |