Ore no me toques los "pitorros" que a mí me gustan y tiene que haber variedad. Porqué todo no va a ser de uno o dos estilos

kitar todos los pitorros no, he dicho casi todos menos las sesiones profesionales y las basuretas, como la k he puesto anteriormente de ejemplo y muchas de pitorros aceleraos con regetón es suciedad en el servidor.
sobre 1 o dos estilos no digo k sea, gusta tb k haya variedad, pero k vamos respondiendote a tu última frase si entras en makinamania a la zona de descargas, principalmente la mayoria de sesiones deberian ser makina... ya k no entras en newstylemania, trancemania, jumpmania, housemania, electromania, reggetonmania... ya hay muchisimas pags web centradas en estos estilos, reitero k pueden estar por haber variedad, pero cuando hunden la mierda al genero principal, habria k hacer una limpieza ya que mira la k tenemos, no podemos subir sesiones
Pero sí él estilo principal está más hundido que él Titanic xDD Ahora sólo se ve
mayoritariamente jardcore con jota, hardcore con maquina/makina, newstyle, jumpstyle y hardstyle y no él estilo principal makina o maquina.
Y sí nos ponemos a así se tendría que borrar él hardcore, hardstyle, hardtrance, hardance y demás estilos porqué esto no tiene que ver NADA con la maquina/makina principal de este foro. Y que conste que a mí me gustan esos estilos "duros" por sí hay alguien preparado para saltar al cuello.

Está bien que se haga limpieza debes en cuanto y toda esas sesiones que no se han bajado desde X tiempo o que no van ligados a este estilo(s) pues se le pase la escoba.
Salu2.