Bien, me va a ser dificil resumir todo lo que pasó en uno de los findes más intensos de mi vida, pero allá vamos.
Empezamos quedando para tomar unas cervezas en Zgz como manda la tradición, para lg ir al aeropuerto. No me voy a enrollar en esta parte, sólo decir que por culpa de la negligencia de los hijos de la grandisima puta de Ryanair, terminamos saliendo el sábado a primera hora y desde Bcn, jodiendonos los planes de visitar Gante y ver algunas más cosas de Bruselas, no sin antes comernos 4 horas de bus y tener que dormir en El Prat. Pero vamos, los maños nos caracterizamos por ser bastante cabezones y nada nos iba a joder el viaje. Esos cabrones ya sabrán de nosotros cuando les llegue la denuncia...
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
Bueno, ya en la capital europea, a patear. Joyas del gótico por doquier, cervezas increibles y buena gastronomía... visita hiper-recomendada!
Cae la noche, duchita, parada en el Atomium y camino a Hasselt.
Llegamos sobre las 11, pillamos algo de merchandise y vuelta de reconocimiento al recinto; primera impresión: sonido y visuales espectaculares, ambiente de bandera y gente de lo más variada que he visto de fiesta, rastas, pijos, gente rondando los 50 y otros los 18... y todos disfrutando a tope y bastantes yendo de vuelta y media, jajaj.
Justo entonces empezaban Bonzai Allstars, que se curraron una session increible, bastante variada y cargada de clásicos no sólo Bonzai que pusieron la pista del revés. Muchos momentazos, pero destacaría la que se lió con el First Rebirth o el The House of House, estar ahí debajo del logo del Bonzai con toda la gente cantando la subida... para recordarlo siempre!

Tmb nos hicieron polvo con el Recactussed o el White Line de Kris Snero, y con joyas Trance como el rmx del Love is an ocean o el Acid Phase nos pusieron los pelos de punta. Sin duda, de los mejores de la noche.
Después se puso a los platos Yves Deruyter, que siguió la línea de los Allstars, y él que puede barriendo para casa, jeje. The Rebel, Calling Earth... y trallazos de la talla del Set up 707 o el rmx del Terapia, hizo muuucha pupa.
El siguiente era el """Live""" de Push, me interesaba mucho ver como lo hacía pero me llevé una de las mayores decepciones de la noche, ya que de directo tuvo poco, no vi yo que interactuara mucho en los temas, más bien los empalmaba y después animaba con el micro y tal... aún así Trance de calidad: The Legacy, Silver Bath, Strange world... yo creía que este tio allí tenía mucho seguimiento, pero la verdad que la pista se apagó un poco.
Menos mal del que vino luego, Franky Kloeck. Yo solo lo conocía de algún disco de Jumper que tengo y la verdad que nos dejó flipados, sessión muy currada plagada de bombas Hardcore belga, Early Jump e incluso algo de US Hard House!! Clásicos como el Pullover de Speedy J seguidos de bombas como el Fuck on cocaine, el Sex-a-phone o el Funkier de Poogie Bear; nosotros que nos hemos criado en Coliseum y somos muy aficionados a ese sonido estabamos flipando!!

Terminó session yendose un poco de la línea poniendo algo de Jumpstyle más actual, aún así de lo mejor de la noche.
El siguiente era Dj Ghost, que lo oimos poco ya q salimos a descansar y tal, pero no nos moló demasiado ya que puso Tek y algo de Jump actual.
Al volver a entrar ya estaba Franky Jones metiendo locuras como El Punto Final o el Hit Hard de Robert Armani, increible. La putada fué que él pinchaba con vinilos (como debe ser en fiestas remember) y que había algún problema con un plato y la aguja saltaba muy a menudo, jodiendole las mezclas cada dos por tres y cortandonos el rollo en pista. El llevaba un cabreo de la ostia, por lo que la última media hora se pasó a CDs, eso si, tirando del rollo que lleva actualmente con su sello Bangtraxx: bastante Acid Techno y Acidcore mezclado con Hardcore Industrial y algo de Schranz, mezclandolo con algún clásico Hard Trance como el First Rebirth. Personalmente me gustó mucho aunque no pegara con el resto de la fiesta (tampoco el Jumpstyle de antes...), destacó un ácido brutal que nos apretó las tuercas pero bien, jojo.
Cierre a cargo de uno de los más esperados por mi, Bountyhunter. Este tio es el responsable de algunos de los Bonzai más cañeros y toda una referencia en Bélgica. Al igual que Franky Jones, pinchó con vinilos y las pasó putas para mezclar, así que optó por arriesgar lo minimo, dejando sonar los temas casi íntegros con mezclas supersencillas. Eso si, musicón atroz. Whooops, Three o Three, Amphetamine (oscuridad total), etc. Me jodió mucho xq le he oido otros sets mucho mejores, además la gente ya estaba petada y hacía rato que iba habiendo huecos, por eso no me pareció un cierre digno para semejante aniversario.
Por lo demás, genial; el sonido era brutal, la animación con gogos y performance de robots estuvo maja y la gente muy amigable (el ambiente es más parecido al que hay en algunas remembers aquí que el holandés).
Lo negativo el calorazo que hacía y que algunos temas como el Bonzai Channel One o el Hit Hard los repitieron 3 o 4 veces, no poniendo otros clásicos del sello como el Scorpia o el Transfiguration. A ver si para la próxima (han prometido otra el año que viene ), se ponen las pilas y traen algún Dj de otro corte como Jacques Dumondt o Marco Bailey.
Nada más, un fuerte abrazo para los españoles que nos juntamos ahí, Klave, Kuver, Edgar, Javi y como no a mis hermanos, Josele y Purroy, menuda aventura, se os quiere, cracks!