Miscelánea > CINE Y TV
"La voz"
<< < (6/8) > >>
pitiforlife:
a mi cuando empezo sinceramente viendo lo de otros canales no me disgustaba... sin embargo, ya cuando han pasado al modo BATALLA me sobran las emociones de gente como bisbal ( menudo pajarito ) cuando deben eliminar a alguien como si les fuera la vida en ello ( igual dejan de cobrar )...

en definitiva acabara siendo un OT mas con pequeñas variaciones, de echo creo que lo es pero algo debia cambiar para seguir con ese formato.

pitiforlife:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/11/12, 12:13:16 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 15/11/12, 00:38:19 am ---¿Alguien me puede explicar porque esta puta mierda tiene un 30% de audiencia?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Ese dato nos revela el nivel cultural y musical de este pais.

--- Fin de la cita ---

hombre supongo que un foro como este no tendra mucha aceptacion jajajaj.... ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: pitiforlife en 15/11/12, 12:35:24 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/11/12, 12:13:16 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 15/11/12, 00:38:19 am ---¿Alguien me puede explicar porque esta puta mierda tiene un 30% de audiencia?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Ese dato nos revela el nivel cultural y musical de este pais.

--- Fin de la cita ---

hombre supongo que un foro como este no tendra mucha aceptacion jajajaj.... ;D

--- Fin de la cita ---
En el programa de la Campos se ve más carne  ;D.
dj Xterminator:
No disimules Yoldi, te chifla ese programa...  :D ::).

A mi nunca me han gustado esos programas de cantar rollo OT, FAMA o su p... madre  :-X.

Yo en su día me enganché mucho a "Mira Quien Baila", sobre todo cuando bailaban los profesionales, sin duda estos eran mis favoritos, Espectacular!  :o.

http://www.youtube.com/watch?v=PnvuvLxcoPM
Christin:
pues yo reconozco ke al principio lo veia pk esa originalidad de estar de espaldas y a ver si pulsaban pues tenia su gracia, pero ahora es como otro OT mas.

total que Resultados de ¨La voz¨: Malú y Melendi ídolos de todo Cristo. Bisbal más odiado que antes. Rosario sigue sin existir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa