| Miscelánea > CINE Y TV |
| "La voz" |
| << < (6/8) > >> |
| pitiforlife:
a mi cuando empezo sinceramente viendo lo de otros canales no me disgustaba... sin embargo, ya cuando han pasado al modo BATALLA me sobran las emociones de gente como bisbal ( menudo pajarito ) cuando deben eliminar a alguien como si les fuera la vida en ello ( igual dejan de cobrar )... en definitiva acabara siendo un OT mas con pequeñas variaciones, de echo creo que lo es pero algo debia cambiar para seguir con ese formato. |
| pitiforlife:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/11/12, 12:13:16 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 15/11/12, 00:38:19 am ---¿Alguien me puede explicar porque esta puta mierda tiene un 30% de audiencia? Gracias --- Fin de la cita --- Ese dato nos revela el nivel cultural y musical de este pais. --- Fin de la cita --- hombre supongo que un foro como este no tendra mucha aceptacion jajajaj.... ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: pitiforlife en 15/11/12, 12:35:24 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/11/12, 12:13:16 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 15/11/12, 00:38:19 am ---¿Alguien me puede explicar porque esta puta mierda tiene un 30% de audiencia? Gracias --- Fin de la cita --- Ese dato nos revela el nivel cultural y musical de este pais. --- Fin de la cita --- hombre supongo que un foro como este no tendra mucha aceptacion jajajaj.... ;D --- Fin de la cita --- En el programa de la Campos se ve más carne ;D. |
| dj Xterminator:
No disimules Yoldi, te chifla ese programa... :D ::). A mi nunca me han gustado esos programas de cantar rollo OT, FAMA o su p... madre :-X. Yo en su día me enganché mucho a "Mira Quien Baila", sobre todo cuando bailaban los profesionales, sin duda estos eran mis favoritos, Espectacular! :o. http://www.youtube.com/watch?v=PnvuvLxcoPM |
| Christin:
pues yo reconozco ke al principio lo veia pk esa originalidad de estar de espaldas y a ver si pulsaban pues tenia su gracia, pero ahora es como otro OT mas. total que Resultados de ¨La voz¨: Malú y Melendi ídolos de todo Cristo. Bisbal más odiado que antes. Rosario sigue sin existir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |