| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina canciones con melodías alegres |
| << < (6/6) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/10/12, 20:26:55 pm ---Creo que pocas melodías pueden superar a esta. --- Fin de la cita --- La melodía no, pero el resto del tema es bastante feo. PD: A que MIERDA de bitrate lo has puesto para que te deje subir 4 minutos. :-X |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 14/10/12, 19:04:53 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/10/12, 20:26:55 pm ---Creo que pocas melodías pueden superar a esta. --- Fin de la cita --- PD: A que MIERDA de bitrate lo has puesto para que te deje subir 4 minutos. :-X --- Fin de la cita --- 56 Kbps y gracias :P. |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/10/12, 20:26:55 pm ---Creo que pocas melodías pueden superar a esta. --- Fin de la cita --- No me voy a dignar ni a darle a play. Mi ataque de ira desbocada superaría al del propio Campoviejo si lo escuchara. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Sleeper en 14/10/12, 20:31:56 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/10/12, 20:26:55 pm ---Creo que pocas melodías pueden superar a esta. --- Fin de la cita --- No me voy a dignar ni a darle a play. Mi ataque de ira desbocada superaría al del propio Campoviejo si lo escuchara. --- Fin de la cita --- No te dignes hijo mío, no te dignes... :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |