oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dissabte 15, Paz, Amor & Fiesta!  (Leído 4904 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #15 en: 16/09/12, 20:36:05 pm »

He visto a alguien por el facebook ke ponia ke vino tv3?alguien sabe algo mas de info al respeto o si saldra alguna noticia?
Es un reportatge relacionat amb el tancament de la nostra sala, que TV3 considera tindrá molt resó mediatic. En principi ha de sortir aquesta nit a Telenoticies Vespre Cap de Setmana. Si no surt avui, será el proper cap de setmana.

Supongo que por Internet se podrá ver otro día, no?? Ya pondréis el link  ::). Yo vi el coche de TV3 pero pensaba que simplemente iban a hacerte entrevista a ti del cierre y ya está.

Pues la música de ayer al principio me resultaba algo lenta y bastante antigua para mí pero luego la cosa fue mejorando!! Muy buen rollo por pista que será completamente distinto el finde que viene...
Ayer estaba la sala llena pero la pena que si no se llega a anunciar el cierre del Pont y hacen esta fiesta a ver cuánta gente iba... Pero a disfrutar de lo que queda!!

pd, Había una mujer por delante cabina que lo estaba dando todo la jodía jajaj  ;D
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #16 en: 16/09/12, 21:03:01 pm »

atencion a TV3 ahora emitirán el reportaje   ;D
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #17 en: 16/09/12, 21:14:45 pm »

Puesto tv3...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/09/12, 21:18:11 pm »

Noche increible en todos los aspectos, una gran fiesta, muy buena musica por parte de Frank Trax y de Skudero y un buen rollazo increible, como no los incodicionales de verdad del Pont a despedir la sala como se merece sea Makina o Hardcore la fiesta, esos somos los buenos de verdad y lo demas son tonterias.

PD: Acaba de salir en TV3 el reportaje, muy corto XD
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #19 en: 16/09/12, 21:43:14 pm »


pd, Había una mujer por delante cabina que lo estaba dando todo la jodía jajaj  ;D
[/quote]

siii era la ama esa mujer!!
Sarikah_90
Desconectado

Registro: 01-11-06
Email
« Responder #20 en: 16/09/12, 22:13:36 pm »

donde se pue de ver ?
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #21 en: 16/09/12, 22:15:41 pm »

Lo he pillado de refilon y solo he visto un trozo del reportaje... alguien sabe si está por internet o algo?
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #22 en: 16/09/12, 22:21:08 pm »

si ponéis el canal 3/24 (noticias) seguro que sale otra vez,  pero dura muy poco xD
http://www.324.cat/noticia/1891753/societat/Algunes-discoteques-anuncien-el-seu-tancament-davant-la-perdua-de-clients-i-la-pujada-de-lIVA
Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #23 en: 16/09/12, 22:38:10 pm »

En el canal 3/24 lo van dando a ratos. Lo he dejado puesto por internet hasta ke escuchado el titular y lo he enganchado.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #24 en: 16/09/12, 22:39:32 pm »

Indignado me hallo. Acaba de salir el video y han recortado muchas cosas, ademas de lo corto que es.
Ango
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 03-02-10

Email
« Responder #25 en: 16/09/12, 22:58:17 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=gxUAHACoY1o&feature=youtu.be
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #26 en: 17/09/12, 01:12:20 am »

He visto a alguien por el facebook ke ponia ke vino tv3?alguien sabe algo mas de info al respeto o si saldra alguna noticia?
Es un reportatge relacionat amb el tancament de la nostra sala, que TV3 considera tindrá molt resó mediatic. En principi ha de sortir aquesta nit a Telenoticies Vespre Cap de Setmana. Si no surt avui, será el proper cap de setmana.

Supongo que por Internet se podrá ver otro día, no?? Ya pondréis el link  ::). Yo vi el coche de TV3 pero pensaba que simplemente iban a hacerte entrevista a ti del cierre y ya está.

Pues la música de ayer al principio me resultaba algo lenta y bastante antigua para mí pero luego la cosa fue mejorando!! Muy buen rollo por pista que será completamente distinto el finde que viene...
Ayer estaba la sala llena pero la pena que si no se llega a anunciar el cierre del Pont y hacen esta fiesta a ver cuánta gente iba... Pero a disfrutar de lo que queda!!

pd, Había una mujer por delante cabina que lo estaba dando todo la jodía jajaj  ;D

Estabas delante cabina e ibas de blanco? es que creo que te ví xd
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #27 en: 17/09/12, 01:36:22 am »

Citar
pd, Había una mujer por delante cabina que lo estaba dando todo la jodía jajaj  ;D

siii era la ama esa mujer!!

luego apareció un hombre mayor que también era muy amo jajajaja

Citar
Estabas delante cabina e ibas de blanco? es que creo que te ví xd
Supongo que sería yo xd llevaba camiseta blanca
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #28 en: 17/09/12, 05:16:59 am »

una noche mas alli dentro y una menos que nos queda, buena noche en general, muy buena compañia, gente que hacia tiempo que no los veia x st.celoni, la media de edad como han dicho por hay era bastante elevada, avia bastante chaval H4L que si no fuera por el chape ni aparecen jajajaj  buenisimo a 15 minutos del chape estoy al lado de cabina y viene un tio de casi 30 tacos tope de regalado corriendo y se patina en los 2 escalones que hay entre la barra y la cabina... se cae rodando asta el suelo de la pista y mira alrededor se descojona de espaldas al suelo y se levanta cmo si no nada y desaparece xD asta la semana que viene!!!
d_barrero_19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-07-09

Email
« Responder #29 en: 17/09/12, 12:24:37 pm »

http://www.324.cat/noticia/1891753/societat/Algunes-discoteques-anuncien-que-tanquen-davant-la-perdua-de-clients-i-la-pujada-de-lIVA

aqui teneis la noticia!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |