oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grado en Igualdad de Género  (Leído 860 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« en: 06/09/12, 16:03:10 pm »

http://www.idp-urjc.com/pdf/GRADO.pdf

Pues nada, den sus opiniones

Yo de momento me abstengo de comentar, aun lo estoy asimilando.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 06/09/12, 16:17:43 pm »

Kien kiera tener una carrera y no hacer el huevo ya sabe donde matricularse.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/12, 16:27:53 pm »

La violencia machista es maaaaaala, a la mujer no hay que pegaaaaarla.


Dadme mi matrícula.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 06/09/12, 17:00:58 pm »

Creo que ya se que le ha pasado a Alex de Large. Se ha suicidado al enterarse de esto.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4 en: 07/09/12, 00:06:51 am »

Creo que tiene mas validez mi diploma de conduccion de generacion clio que este grado xd
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #5 en: 07/09/12, 00:09:42 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bR9l_Y4KSis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bR9l_Y4KSis</a>

... Y no merece que invierta más tiempo en opinar al respecto...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/09/12, 04:56:09 am »

Vaya, lo que se deberia inculcar de forma natural, tener educacion, ahora se ve que es un grado de FP. Quien sabe, puede que el proximo grado sea sobre insercion en la sociedad (no robar y tal xd)...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 07/09/12, 07:59:46 am »

Vaya, lo que se deberia inculcar de forma natural, tener educacion, ahora se ve que es un grado de FP. Quien sabe, puede que el proximo grado sea sobre insercion en la sociedad (no robar y tal xd)...

¿ Y por que no? Imaginate que uno va y dice: Hey miraad tengo el título de FP sobre civismoooo, Yujuuu!!

A lo que llega a ser lo mismo que lo que acabamos de ver...

Sin embargo si es cierto de que la mujer siempre acaba bien jodida por losmalos tratos ( Será por que ahora es menos sumisa?) creo que este año llevamos ya una 43 víctimas por violencia doméstica...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #8 en: 07/09/12, 09:31:25 am »

Vaya, lo que se deberia inculcar de forma natural, tener educacion, ahora se ve que es un grado de FP. Quien sabe, puede que el proximo grado sea sobre insercion en la sociedad (no robar y tal xd)...

¿ Y por que no? Imaginate que uno va y dice: Hey miraad tengo el título de FP sobre civismoooo, Yujuuu!!

A lo que llega a ser lo mismo que lo que acabamos de ver...

Sin embargo si es cierto de que la mujer siempre acaba bien jodida por losmalos tratos ( Será por que ahora es menos sumisa?) creo que este año llevamos ya una 43 víctimas por violencia doméstica...

No se trata de un grado medio o superior de formacion profesional, sino una carrera ofertada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se siempre dicen que hay que orientar los estudios al mercado laobral, y cuando ves esto, ¿en que piensan las universidades? ¿En sacarte los 6000 €/año para volumen de negocio? Porque esto tiene 0 oferta en el mercado laboral xd

P.D: Lo de la violencia doméstica aqui en España se le da mucho bombo y platillo, en otros países se juzga el asesinato y a otra cosa. No es algo que puedas extinguir porque los asesinatos en este estilo el movil mayoritariamete es pasional y mayoritariamente irracional, y la estructura de estas familas en lo economico suelen estar bastante maltrechas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |