MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bibliomakina.com Porfin Online!
<< < (10/15) > >>
DrNarko:
Gran idea. Enhorabuena para el creador o creadores. Unos comentarios/recomendaciones:
Pequeño apartado en cada disco para enviar comentarios estaria bien, que saliera debajo o algo asi.
(Idea un poco rebuscada) Aprobechar la importantisima base de información que es el foro para, nose de alguna forma enlazar discos o temas de esa web a posts del foro que hablen sobre dichos discos o temas (creo que técnicamente es factible) para tener información rápida de cada uno.
Hay un sitio web con una idea similar que seguro muchos conoceis, pero con una base de datos que es realmente alucinante de buena musica antigua. Seguro que por su veterania os puede dar alguna idea, la direccion es www.discogs.com
Sr.Elemento:
Yo creo que cuando se ordena por discograficas tendria que aparecer uns columna con la Referencia, i subordenarse segun esta nueva columna. Asi se veria por orden cronologico de salida i ademas sabriamos cauntos falan de uno a otra. Com els cromos xD

Fe de ERRATAS:

En el Pont 4 pone:

Cortes (4):
A1. Flying Free 6:45
(Ruben Moreno,M. Escudero, X. Escudero)
A2. Flying free (Instrumental) 6:45
B1. The Liberty 6:41
B2. Ruben Moreno,M. Escudero, X. Escudero 7:32
(A Funky Beat)

Santi Ripper:
Ahora arreglo los errors

Porcierto, he perdido todos los datos enviados el dia 30 por un fallo tonto sorry :-\

Ahora para enviar es mas comodo y la validacion tarda segundos, mucho mas rapido!
alexmakina:
otro error:

En el pont aeri vol.8 sale apuntado como autores Alex Laser y Dj Lobo, cuando en el maxi salen como autores, ademas de estos, Konik, maxter,, skudero, metralla y marian dacal.
Sr.Elemento:
Lo de ese maxi es esagerao, cogondios, si sale hasta mi abuela en los creditos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa