| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (11/40) > >> |
| dj Xterminator:
- Intentar hacerte un huevo frito y que al final te acabes comiendo algo más parecido a una tortilla... - El olor del matamoscas. - El sonido del despertador. - En un atasco cuando tu carril no avanza y los de los lados si, te cambias a otro y entonces los demás tiran y tu no... |
| D4V1D:
--- Cita de: MICOLOR en 13/09/12, 18:10:08 pm ---la culpa no es de ellos, es de quien se lo permite. habeis dejado entrar en cataluña moros y sudacos a punta pala y ahora solo saben parir para tener la nacionalidad y poco a poco se van multiplicando como bacterias hasta que acaben con vosotros. ;D --- Fin de la cita --- Pues yo vivo rodeado de gente de lo peor y la mayoria son del pais preferiria vivir rodeado de latinos o negros antes que con los autoctonos de mi zona |
| dj antonio:
--- Cita de: D4V1D en 23/09/12, 03:52:13 am --- --- Cita de: MICOLOR en 13/09/12, 18:10:08 pm ---la culpa no es de ellos, es de quien se lo permite. habeis dejado entrar en cataluña moros y sudacos a punta pala y ahora solo saben parir para tener la nacionalidad y poco a poco se van multiplicando como bacterias hasta que acaben con vosotros. ;D --- Fin de la cita --- Pues yo vivo rodeado de gente de lo peor y la mayoria son del pais preferiria vivir rodeado de latinos o negros antes que con los autoctonos de mi zona --- Fin de la cita --- Siempre depende del punto de vista |
| dj Xterminator:
Que se acabe el verano y no ver pechotes en la playa... :'( |
| Sleeper:
Correrte mal, es decir, tener la sensación de que no lo has tirado todo y tener que repetir el proceso para enmendar la situación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |