Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué rabia da...
<< < (11/40) > >>
dj Xterminator:
- Intentar hacerte un huevo frito y que al final te acabes comiendo algo más parecido a una tortilla...

- El olor del matamoscas.

- El sonido del despertador.

- En un atasco cuando tu carril no avanza y los de los lados si, te cambias a otro y entonces los demás tiran y tu no...
D4V1D:

--- Cita de: MICOLOR en 13/09/12, 18:10:08 pm ---la culpa no es de ellos, es de quien se lo permite.
habeis dejado entrar en cataluña moros y sudacos a punta pala y ahora solo saben parir para tener la nacionalidad y poco a poco se van multiplicando como bacterias hasta que acaben con vosotros.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo vivo rodeado de gente de lo peor y la mayoria son del pais

preferiria vivir rodeado de latinos o negros antes que con los autoctonos de mi zona
dj antonio:

--- Cita de: D4V1D en 23/09/12, 03:52:13 am ---
--- Cita de: MICOLOR en 13/09/12, 18:10:08 pm ---la culpa no es de ellos, es de quien se lo permite.
habeis dejado entrar en cataluña moros y sudacos a punta pala y ahora solo saben parir para tener la nacionalidad y poco a poco se van multiplicando como bacterias hasta que acaben con vosotros.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo vivo rodeado de gente de lo peor y la mayoria son del pais

preferiria vivir rodeado de latinos o negros antes que con los autoctonos de mi zona

--- Fin de la cita ---

Siempre depende del punto de vista
dj Xterminator:
Que se acabe el verano y no ver pechotes en la playa...  :'(
Sleeper:
Correrte mal, es decir, tener la sensación de que no lo has tirado todo y tener que repetir el proceso para enmendar la situación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa