| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (33/40) > >> |
| ALDJ_991:
ya veeee premo no ay na peor k ir con to las pelas k le e piyao a la yaya i benirle al isidro pedirle lo d siempre (a mi m tiene knfianza ia ajajajajsjasajsj) i k me diga k se lo a dejao n kasa komo te keda tuuuuu si t pasa eso io entro al consum i le pego a los sakos d carbon con to la rabia joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeer k me toi poniendo nfermo ia me bajo l banco a fuma enga lokos k sos den asjasjasusaujasdjasuijua ssdauhqru233t45632v4g67i .,$·%&%(/ロケさん犬は尻尾を持っていません |
| Ivan:
--- Cita de: Agonoize en 17/05/13, 22:53:16 pm ---Equivocarme de llave al querer abrir la puerta de casa cuando solo hay 2 posibilidades por la similitud entre dichas llaves, y perder 2 valiosisimos segundos mas en introducir, esta vez si, la llave correcta en la cerradura. Me jode un monton >:( --- Fin de la cita --- No te voy a decir por donde te puedes meter las 2 llaves xDDDDD |
| wiliwili:
tener un agujero en el bolsillo del pantalon y se te caigan las monedas al suelo >:( |
| dj Xterminator:
Meterte un tajo con el cuchillo cortando sandia :'( |
| xQu3Si4n0|Manu:
los arboles de barcelona, que estan pensados para que compremos gafas de sol, con sus esporas irritantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |