Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué rabia da...
<< < (27/40) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Sleeper en 06/11/12, 21:06:49 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 06/11/12, 16:51:11 pm ---Que el Windows Media Player no sepa mover la barrita de tiempo cuando reproduce FLACs.  :-\

--- Fin de la cita ---

¿Cómo osas utilizar semejante porquería para reproducir música?

--- Fin de la cita ---

Y luego va de experto musical...
Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 06/11/12, 21:06:49 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 06/11/12, 16:51:11 pm ---Que el Windows Media Player no sepa mover la barrita de tiempo cuando reproduce FLACs.  :-\

--- Fin de la cita ---

¿Cómo osas utilizar semejante porquería para reproducir música?

--- Fin de la cita ---

Ni que influyese en la calidad de la reproducción, tampoco voy a matarme a instalar un reproductor para escuchar música cuando puedo oírla igual en el de Windows.

--- Cita de: dj Xterminator en 06/11/12, 21:17:36 pm ---Y luego va de experto musical...
--- Fin de la cita ---

Estas que no paras con los fails eh.
Sleeper:
Los anuncios donde la música viene acompañada con silbidos, normalmente pretendiendo crear un ambiente de optimismo extremadamente surrealista. Principalmente me dan rabia porque me inducen a pensar que el empresario ha dado la orden a los publicistas de hacer el anuncio a su manera y lo ha hecho con una visión del cliente como un imbécil, borrego y matado que con cuatro palabras vacías, letra pequeña yendo a toda hostia y con la musiquita monótona y optimista van a secar el cerebro del telespectador y va a ir disparado a comprar el producto con ansiedad, euforia, ilusión y sonrisa de oreja a oreja dirigiéndose a la tienda a toda prisa dando brincos de alegría silbando la canción del anuncio.
Javi_Palle:
Ah, que no lo hacen?
dj Xterminator:
Qué rabia da...

Los desahucios.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gobierno-estudia-paralizar-desahucios-colectivos-vulnerables/20121109cdscdsmer_3/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa