| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (25/40) > >> |
| wiliwili:
intentar hablar con tu novia que acaba siendo tu futura ex.. y que sude de ti o te conteste en plan xula y acabas perdiendo el control y acabas sacudiendole a la cama o algun armario demasiado mitico |
| Sleeper:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/10/12, 17:09:01 pm ---Que a la hora de pagar en un peaje, no alcances a coger el puto tiquet, y acabes abriendo la puerta para poder cogerlo, o a la hora de pagar que nunca hay monedas a mano y haya que ir buscadolas por todos sítios para completar el importe exácto, luego que no se te caiga nada de dinero al pagar... >:D. --- Fin de la cita --- Eso es más propio de tías que de tíos, háztelo mirar. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/10/12, 01:18:27 am ---Que te salpiquen gotas de aceite hirviendo cuando fries unos huevos, siempre me pasa >:( --- Fin de la cita --- Peligro!, yo es que ni me meto a la cocina cuando están cocinando. --- Cita de: Sleeper en 27/10/12, 12:29:56 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 26/10/12, 17:09:01 pm ---Que a la hora de pagar en un peaje, no alcances a coger el puto tiquet, y acabes abriendo la puerta para poder cogerlo, o a la hora de pagar que nunca hay monedas a mano y haya que ir buscadolas por todos sítios para completar el importe exácto, luego que no se te caiga nada de dinero al pagar... >:D. --- Fin de la cita --- Eso es más propio de tías que de tíos, háztelo mirar. --- Fin de la cita --- Entre lo bajo que me queda el punto de conducción y el respeto que da el acercarse demasiado y lastimar el retrovisor, siempre me quedo corto, lo del dinero supongo que le pasará a todo el mundo. P.D: Salir a la calle un día de mucho viento (como hoy) y que te caiga encima alguna rama o teja o cualquier cosa en el vehiculo o a uno mísmo, a su vez la dificultad al caminar >:D. |
| dj Xterminator:
Practicamente no hago cedas el paso, solo si pasa alguien claro, ni reduzco ni nada, lo que si que si pasa alguna buenorra por el paso de cebra me quedo parado el tiempo que haga falta ;D. P.D: Yoldi, qué marca de moto tienes? ::) |
| dj Xterminator:
Me dió mucha rabia cuando un día los perros me deboraron un mando de la Super Nintendo [cabezazo]. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |