Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué rabia da...
<< < (23/40) > >>
Sleeper:
Peor es no tener barba, sólo la perilla y el bigote, como es mi caso, y, aunque el ritmo de crecimiento sea lentísimo, tener que estar continuamente pendiente de afeitarte para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.
Ore_dj:

--- Cita de: Sleeper en 24/10/12, 20:32:07 pm ---para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.

--- Fin de la cita ---

conocidos como gafapastas
Sleeper:
La proporción de pringados con perilla con y sin gafas diría que fifty-fifty, mientras que ver a un perroflauta ordinario (los ligones a los que me refería en el mensaje anterior) con gafas es casi tan difícil como ver a un gitano con ellas.
dj Xterminator:

--- Cita de: Sleeper en 24/10/12, 20:32:07 pm ---Peor es no tener barba, sólo la perilla y el bigote, como es mi caso, y, aunque el ritmo de crecimiento sea lentísimo, tener que estar continuamente pendiente de afeitarte para no parecer el clásico friki pringado de turno (sin bigote y con perilla) o el nini universitario pseudoperroflauta (bigote conectado con la perilla). Curiosamente estos últimos especímenes ligan mucho, pero no pongo mi dignidad en juego sólo para eso.

--- Fin de la cita ---

Jajaja!! qué pringao, con lo que mola pasar la gillette max 3 y cortarlo todo de una pasada  ;D.

Nota: En invierno suelo utilizar la corta-pelo para rebajar la barba y así estirar el intervalo de afeitado lo máximo posible  8).
SteeL:
me da rabia tener rabia :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa