| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (3/40) > >> |
| dj antonio:
Ir a la MOH de Manssion y una vez en Benidorm le de fiebre a tu colega y tener que quedarte con el cuidandolo mientras miras el reloj y piensas que DJ esta pinchando en ese momento :'( |
| Andromeda-LSD:
Menudo cabron el colega xD. |
| dj Xterminator:
Pero eso de mear por dos chorros, tiene facil solucion, yo, que tambien me levanto palote cada dos por tres, si veo que el chorro va a salir hacia la pared, pues ademas de inclinarme, me la extrangulo y recubro el casco con la piel hacia adelante, a veces cuesta porque no da mas de si la piel, pero eso hace que el curso del chorro vuelva a su normalidad ;D - Estar son~ando en un suen~o erotico, y cuando estas en lo mejor (te vas a follar o morrearte a la tia), te despierta algun miembro de la familia o el puto depertador y se te truncan en un momento cualquier fantasia existente >:D [cabezazo], luego es cuando te levantas palote y preparas la de dios en el ban~o :D - Pinchar una red wifi y ver que esta asegurada con candado [cabreado]. |
| Sleeper:
Lo peor es despertarte palote por un sueño erótico en el que casi se ha llegado al momento cumbre y a la vez tener unas ganas de mear dantescas. No sabes qué deseas más, si culminar el sueño en el baño o mear antes, pero la cuestión es que en la práctica no puedes hacer ni una cosa ni la otra, es desesperante. |
| Ore_dj:
encontrarte una puta cascarilla de huevo en la comida y masticarla :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |