| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinas del hecho de CAGAR? |
| << < (20/21) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: The Clef en 17/12/12, 16:19:23 pm ---Típicos retretes de las fábricas xD No se si es por pereza o no, pero apenas ponen tazas de water, solo meaderos de pared, Letrinas, y si puede ser un fregamanos colectivo. --- Fin de la cita --- Yo de peke, en el mercado de San Gervasio de Barcelona, recuerdo haber visto letrinas de esas en los baños xD |
| COCACOLAVINO:
Es sin duda en las que mejor se caga. |
| Telly_Olbasis:
Pues si, no le damos la importancia que merece. Tirate una semana extreñido pa que veas lo que te acuerdas y la importancia que se le da. |
| D4V1D:
a mi hay dos cosas q me joden de este tema: -cuando el asunto tiene un calibre tan grueso que el vater no lo puede tragar (no se si le pasa a alguien mas) -cuando has hecho un asunto asi un poco pastoso y por mucho papel que pases siempre queda algo (al final decides dejar de malgastar papel y vas al bidet) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: D4V1D en 06/02/13, 07:40:42 am ----cuando has hecho un asunto asi un poco pastoso y por mucho papel que pases siempre queda algo (al final decides dejar de malgastar papel y vas al bidet) --- Fin de la cita --- En esos casos lo mejor es giñar en la ducha :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |