| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinas del hecho de CAGAR? |
| << < (16/21) > >> |
| sisors:
un diglet salvaje apareciò!!! xdxdxd |
| Sleeper:
--- Cita de: sisors en 25/10/12, 23:27:38 pm ---un diglet salvaje apareciò!!! xdxdxd --- Fin de la cita --- Yo diría que normalmente aparece Dugtrio, xD. |
| kitakoo:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/09/12, 10:18:48 am ---yuri siempre buscandole la logica a las cosas :D --- Fin de la cita --- Jajaja, llevan toda la vida diciendome eso, soy como un niNYo pequeNYo que siempre ''porque?''. ''Voy a liberar a Willy'' deciamos en mi pueblo xDD. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: kitakoo en 26/10/12, 16:10:15 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/09/12, 10:18:48 am ---yuri siempre buscandole la logica a las cosas :D --- Fin de la cita --- Jajaja, llevan toda la vida diciendome eso, soy como un niNYo pequeNYo que siempre ''porque?''. ''Voy a liberar a Willy'' deciamos en mi pueblo xDD. --- Fin de la cita --- Al Willy de Africa, diría yo... :angel:. |
| ciriliox:
Nadie ha soltado nunca un "voy a ver al Mago de Hez"? --- Cita de: sisors en 19/10/12, 12:48:22 pm ---para cagar hace falta tener buen papeel para limpiar la cagada k keda en la pieel si cagas duroo la cagada se keda en el culoo si cagas blandoo la cagada se keda colgandoo --- Fin de la cita --- Simple pero directo, minimalismo escatológico. Me ha encantado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |