oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinas del hecho de CAGAR?  (Leído 9514 veces)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #75 en: 25/10/12, 23:27:38 pm »

un diglet salvaje apareciò!!!
xdxdxd
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #76 en: 26/10/12, 14:49:21 pm »

un diglet salvaje apareciò!!!
xdxdxd

Yo diría que normalmente aparece Dugtrio, xD.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #77 en: 26/10/12, 16:10:15 pm »

yuri siempre buscandole la logica a las cosas :D
Jajaja, llevan toda la vida diciendome eso, soy como un niNYo pequeNYo que siempre ''porque?''.


''Voy a liberar a Willy'' deciamos en mi pueblo xDD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #78 en: 07/11/12, 23:32:45 pm »

yuri siempre buscandole la logica a las cosas :D
Jajaja, llevan toda la vida diciendome eso, soy como un niNYo pequeNYo que siempre ''porque?''.


''Voy a liberar a Willy'' deciamos en mi pueblo xDD.

Al Willy de Africa, diría yo...  :angel:.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #79 en: 08/11/12, 18:24:58 pm »

 Nadie ha soltado nunca un "voy a ver al Mago de Hez"?

 
para cagar hace falta tener buen papeel
para limpiar la cagada k keda en la pieel
si cagas duroo la cagada se keda en el culoo
si cagas blandoo la cagada se keda colgandoo

 Simple pero directo, minimalismo escatológico. Me ha encantado.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #80 en: 08/11/12, 23:49:47 pm »

primates (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9QYeYPYGNdc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9QYeYPYGNdc</a>
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #81 en: 09/11/12, 16:23:00 pm »

Que es necesario
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #82 en: 09/11/12, 16:41:49 pm »

Que a veces se pasa mal...
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #83 en: 09/11/12, 18:09:08 pm »

en yutube hay un monton de videos de gatos cagando
mirar como se vuelve loko rascando por k no puede enterrar la jiñada jajajja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eg2eLEUncug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eg2eLEUncug</a>
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/12/12, 20:36:53 pm »

Yo siempre me lo he planteado de 2 formas:

- Cagar en verano o en invierno? En invierno, con el agua de la taza que esta helada, que el truño te salpique el ojete es una putada. Seguro que mas de uno ha pegado un salto de la taza en esta situación, en cambio en verano no molesta tanto... ::)

- Estas cagando en casa o fuera? Es importante también esta apreciación, ya que si estas en casa intentas manchar lo mínimo posible la taza para no usar la escobilla (que asco de invento por cierto). En cambio si estas fuera de casa no te lo miras tanto, no te importa dejar el refregón en la taza y si da la casualidad de que estas en algún sitio donde sabes que el que va a venir después es un gilipollas, cierras la tapa y no tiras de la cadena...

El imaginarte su cara levantando la taza y descubriendo el regalito no tiene precio... ;D

También podríamos estar discutiendo durante horas sobre las diferentes posturas defecando (de pie, sentado, de cuclillas, en suspensión, subido encima, haciéndole una funda de papel al wáter, etc...) pero eso ya es otra historia que merecería otro post. :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #85 en: 08/12/12, 22:39:02 pm »

- Estas cagando en casa o fuera? Es importante también esta apreciación, ya que si estas en casa intentas manchar lo mínimo posible la taza para no usar la escobilla (que asco de invento por cierto). En cambio si estas fuera de casa no te lo miras tanto, no te importa dejar el refregón en la taza y si da la casualidad de que estas en algún sitio donde sabes que el que va a venir después es un gilipollas, cierras la tapa y no tiras de la cadena...

El imaginarte su cara levantando la taza y descubriendo el regalito no tiene precio... ;D

hombre si cagas en un baño público aún, pero si es casa ajena como que da un poco de vergüenza dejarlo todo perdido xd
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #86 en: 09/12/12, 00:24:06 am »

pues.. tiene razon el creador del post, porque aunque parezca muy gilipollas hablar de esto, es una necesidad del cuerpo que condiciona muchas cosas, por ejemplo la gente que le " cuesta", el sentido del humor lo tiene a tomar por el... y el mal genio ni te cuento..
ademas de el mero hecho de no poder condiciona malestar y algunas enfermedades van relacionadas; y si por muchos da un placer razonable la accion de vaciar la carga xd sin que a nadie se la ponga tiesa claro..
tambien es curioso que en plena faena a muchos se les despierta la imaginacion.. o piensan en segun que gente, o se ponen a leer ( cuando no lo hacen nunca), i mucho mas hay que decir, aunque no hace falta remover tanto la mierda... jaj xd
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/12/12, 01:48:09 am »

- Estas cagando en casa o fuera? Es importante también esta apreciación, ya que si estas en casa intentas manchar lo mínimo posible la taza para no usar la escobilla (que asco de invento por cierto). En cambio si estas fuera de casa no te lo miras tanto, no te importa dejar el refregón en la taza y si da la casualidad de que estas en algún sitio donde sabes que el que va a venir después es un gilipollas, cierras la tapa y no tiras de la cadena...

El imaginarte su cara levantando la taza y descubriendo el regalito no tiene precio... ;D

hombre si cagas en un baño público aún, pero si es casa ajena como que da un poco de vergüenza dejarlo todo perdido xd

Se entiende que NO es en casa de alguien conocido... :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #88 en: 09/12/12, 15:42:54 pm »

Lo que más me molesta es que el truño la mayoría de las veces me sapique en el ojete, es algo que no lo puedo evitar. Cuál es la solución para tan terrible drama?

Por cierto, tener luego que limpiar la escobilla, otro gran problema
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #89 en: 09/12/12, 16:53:55 pm »

Por aquí huele a mierda!  ::).
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |