oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me encontré una nota anónima pidiendo ayuda en un tren de cercanías.  (Leído 478 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 04/10/23, 19:19:03 pm »

ME ENCONTRÉ UNA NOTA ANÓNIMA EN UN TREN DE CERCANÍAS PIDIENDO AYUDA.

Si bien mi vida podría pasar como quien no quiere la cosa sin pena ni gloria, la verdad es que siempre he visto cosas interesantes a la par de inquietantes que me gusta mostrarlas al mundo, seguramente yo podría escribiros un libro contando mis vivencias, pero quizá sería mas interesante contaros la vida de una persona anónima que puso una nota escrita en el asiento de un tren de cercanías, asiento vacío que ocupé al volver del trabajo, necesitaba descansar un poco mis posaderas después de un arduo día p'arriba y p'abajo, así que encontrarme con un asiento vacío en un tren que normalmente está abarrotado de gente es la panacea del currante que pilla siempre el transporte público.

Al dirigirme al asiento vacío vi un trozo de papel recortado de una agenda donde se podía leer en grande: SOCORRO. AYUDA POR FAVOR. Podía hacer dos cosas, o ignorar el trozo de papel y sentarme encima de él, o leerlo para ver si era alguna ocurrencia de esos tíos que van pidiendo dinero por los vagones y se les ha olvidado la chuleta, que tampoco es la primera vez que me encuentro con una, sobre todo la típica fotocopia del hijo enfermo que nunca crece desde hace mas de 20 años. Pero no, era una nota escrita para que la leyera alguien, en este caso un servidor, que ya sabéis que soy el rey del chismorreo. (Es broma hombre), pero si soy un gran admirador de los surreal del ser humano.

No se si se trata los pensamientos escritos de una persona "Loca" plasmados en un trozo de papel por ambos lados, o si hay algo de verdad en este relato, pero me pareció interesante publicarlo, como curiosidad lo guardaré en el archivador de papeleos curiosos, quizá el día de mañana pueda ser surrealmente interesante, sea como sea aquí os dejo con lo que pone, además de las fotos de la nota por ambas caras:

------

SOCORRO - AYUDA POR FAVOR. 2/10 /2023

*Pido ayuda a Francia, Austria, Alemania, Estado Unidos, Israel, Paises Árabes. 8Paises donde las leyes son duras)

Me violaron mientras dormía con un Spray en Febrero de 2020. Los Mossos de esquadra como era el principio del primer confinamiento por coronavirus, afortunadamente no cogían denuncias en las comisarías, a la semana yo notaba como el bebé se abrazaba a mi y que era muy cariñoso. No entiendo como como puede haber mujeres que al cabo de tres meses no se den cuenta de que están embarazadas. Estoy haciendo un estudio sobre el comportamiento animal de las mujeres y el nazismo que existe entre ellas. Ya me había quedado embarazada con anterioridad y pagué 800€ por una ecografía.

No es que sea tonta ni una imprudente pero un tal Eduardo me dejó por que no llegamos al final cuando lo hicimos y me gustaba, y yo soy una persona adulta y esas tonterías ya no las soporto, y me da igual quedarme embarazada.

Llegué tarde a la ecografía por que hubo una huelga en Barcelona, igual que cuando me iba a hacer lo que llaman en centros Único; un doble Foxy Eyes, que sería la operación estética de mi vida el día antes lo prohibieron en España. Quiero saber que tipo de conspiración hay en contra de mi persona que todo me sale mal.

Ya van 6 ginecólogos que me atienden mal y hacen mal las ecografías, además la dirección general de atención a la infancia y a la adolescencia de Catalunya, en contubernio (Por favor que algún abogado me diga si el término romano contubernio aún existe en el derecho penal) con la transexual Huga la transhumante, trabajadora de un laboratorio químico, el abusador de niños y violador de adultos entre otros delitos de extrema gravedad: Antonio Fernandez Pérez nacido el 23/11/69 en un pueblo de Ourense cuyo alias delincuencial es el monstruo de las cavernas, por su fealdad, crueldad y sadismo con sus víctimas, Maria Soler Feliu nacida el 7/6/1943 en Barcelona, cuyo alias delincuencial es "La Transfeliu" o la "Elena Bovvit Catalana", la Michael Jackson, transexual mujer que se convirtió en hombre en el 2005, de raza gitana, por eso roba niños también, cuyo nombre como mujer era la Yoli Garcia Garcia, nacida en las barracas de la Valle de Hebrón en 1950, conocida también como una de las ramificaciones del grupo terrorista autodenominado como "Il Gruppeto Lesbianos", llamadas las barracudas, por la cara que tiene y su forma de actuar.

Me obligar a firmar unos papeles que o me tomo la medicación psiquiátrica en estado de experimentación, o no me van a devolver a mi hijo al cual me han sacado ilegal, injusta e ilegalmente.

Yo no tengo ningún problema psiquiátrico, entré como azafata de tierra de Iberia y como preparado de auxiliares de vuelo del ministerio de fomento sin ningún problema. Pasé los psicotécnicos para entrar en la administración de justicia, fui firmando y aguantando el tema de las inyecciones que me hicieron engordar 35 Kg durante 4 años, con la esperanza que devolverían a mi hijo.

Mantengan mi anonimato, siguen amenazándome con dejar de ver a mi hijo, me intentan asesinar todos los días desde 2021.

-----

Y así termina esta nota escrita, cualquier coincidencia en las fechas o nombre reales podría ser fruto de la imaginación de esta persona, creerla o no ya está en vosotros mismos, sea como sea tenemos la costumbre de no creer a los locos pero... ¿Habrá algo de verdad en todo esto? Sea como algunas historias surreales no suelen alejarse mucho de la realidad. A saber...

(c) Señales Sureales 2023.

Nota y relato original: Persona Anónima.

Octubre de 2023.



Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |