Miscelánea > OFF-TOPIC
El dinero da la felicidad
<< < (4/8) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: Sr. Nero en 28/08/12, 23:07:07 pm ---Quiero un ferrari!

Con 200.000€ lo tienes.

Quiero una persona que me quiera de verdad!

Money dónde estás?

Sirve para depende qué cosas y dependiendo de lo materialista que sea uno.

--- Fin de la cita ---

No hace falta ser materialista, con dinero no necesitas trabajar = puedes dedicarte a hacer lo que te gusta sin tener que preocuparte.
SiGo:
Te aburrirías de comprar apartamentos en la playa, xD.

Yo almenos prefiero trabajar y tener el justito que no pudrirme la cabeza con € y más €, xD. El dinero corrompe. Una cosa tan putrefacta, si te puede comprar la felicidad... mal vamos.
Javi_Palle:
Joder, compras estudio y a producir  ::)

El problema no es del dinero si no del tío que para ser feliz necesita gastar y gastar.
Javi_Palle:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/08/12, 23:18:52 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 28/08/12, 23:04:33 pm ---Depende de tu forma de entender la felicidad.

--- Fin de la cita ---

javi tu no sabes lo que es estar con el agua al cuello, pendiente de un hilo. pregunta si el dinero da la felicidad a alguien que le hayan quitado su piso por no pagar la hipoteca. es muy facil menospreciar a alguien que pueda afirmar que si que da la felicidad.

yo no digo que el dinero de la felicidad si o si, digo que si lo gastas con cabeza no tiene porque ser un problema. si a mi me tocara la loteria no dejaria de trabajar, lo que si que haria es mandar a tomar por culo a mi jefe, y ser yo mi propio jefe, trabajar haciendo lo que siempre he querido hacer. pero siempre con cabeza, sin alardes inutiles. los que se la pegan son los que lo quieren todo. yo no necesito un ferrari ni un audi siquiera, ni un chale en la playa ni vivir toda la puta vida dando vueltas al mundo..

--- Fin de la cita ---

Lee mi ultimo mensaje, no has entendido lo que he dicho.
Javi_Palle:
Cegato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa