| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca nueva |
| << < (6/9) > >> |
| RUyE:
la klave seria ke abrieran scorpia igualada xk esta bien situada xa los de la zona de tgn y los de barna, amas kes la mejor sala ke pisado nunk, es una pua keste chapada xo es imposible ke la vuelvan abrir :-\ |
| Dj-Sety:
Molaria algo en la zona de Vilanova o x ahi que le quedaria bien a la peña de Tarragona y los de Barna... |
| MakineroBCN:
En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta. |
| Krlos:
--- Cita de: SETY en 27/01/04, 23:06:50 pm ---Molaria algo en la zona de Vilanova o x ahi que le quedaria bien a la peña de Tarragona y los de Barna... --- Fin de la cita --- Ya ves si triunfaria en vilanova k s mi pueblo xD antes stava l lacasito xro era como el mesi y pinxava el willydb y lo xaparon mu pronto x kejas dl vecino y van aora y hay un local d jazz k ace mas ruido vnga xfavor |
| Dj-Sety:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/04, 23:09:05 pm ---En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta. --- Fin de la cita --- Se fue Skryker y la disco se fue a la mierda...pero en la epoca Skryker eran festivales...luego los q lo siguieron no hicieron nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |