MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca nueva
<< < (6/9) > >>
RUyE:
la klave seria ke abrieran scorpia igualada xk esta bien situada xa los de la zona de tgn y los de barna, amas kes la mejor sala ke pisado nunk, es una pua keste chapada xo es imposible ke la vuelvan abrir :-\
Dj-Sety:
Molaria algo en la zona de Vilanova o x ahi que le quedaria bien a la peña de Tarragona y los de Barna...
MakineroBCN:
En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus  :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta.
Krlos:

--- Cita de: SETY en 27/01/04, 23:06:50 pm ---Molaria algo en la zona de Vilanova o x ahi que le quedaria bien a la peña de Tarragona y los de Barna...

--- Fin de la cita ---
Ya ves si triunfaria en vilanova k s mi pueblo xD antes stava l lacasito xro era como el mesi y pinxava el willydb y lo xaparon mu pronto x kejas dl vecino y van aora y hay un local d jazz k ace mas ruido vnga xfavor
Dj-Sety:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/04, 23:09:05 pm ---En Tarragona antes teníais la Digital pero la vez que fui con el bus que montaron los del ATM la mitad de la peña éramos los del bus  :-\ A ver si ahora que harán la fiesta esa de makina y hardcore se llena y conseguís mantenerla abierta.

--- Fin de la cita ---

Se fue Skryker y la disco se fue a la mierda...pero en la epoca Skryker eran festivales...luego los q lo siguieron no hicieron nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa