DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] 2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions

<< < (16/19) > >>

alex slim:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 01:14:58 am ---Dudo que sea tan cutre salchichero, perdona que te diga ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja yoldi en los ultimos concursos he estado en mala posicion, solo digo eso.

SteeL:
como van esos temas? :angel:

alex slim:
entregado  :)

DjFerry:

--- Cita de: alex slim en 05/11/12, 01:11:02 am ---bueno viendo el plazo subire un poco  mas tarde mi temilla cutre salchichero  :D

--- Fin de la cita ---

No creo k sea cutre, sin animo de ofender a nadie xD pero la gente tira mucho del sonido uk hardcore y demas que me parece bien pero, cuando escuchan algo makinero con tu toque, solo nos gusta a los "antiguos" y algun k otro nuevo. Escuchando todo lo k he escuchado tuyo dudo, k sea cutre salsichero.  No es un mensaje despreciando el uk hardcore que esta guapo algunos temas eh xd pero las diferencias son notables a la makina de siempre o almenos a la que tu haces xD pasa lo mismo con el hardtrance oscuro que es lo que me passa a mi, se que solo a 4 o 5 personas les va a gustar para el resto pasara desapercibido xD

Me sorprende k digas eso, habiendo subido los pelotazos k has subido aqui en el maki, o tus melodias medievales epicas makineras. Claro k hace mucho k no escucho nada tuyo actual xD Pero dudo k sea cutre salsichero.

SteeL:
yo ya lo tengo casi listo para hacer la previa :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa