DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] 2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions
Sound-dB:
Apuntadme por favor.
Sound-dB
Que ganas de meterme a saco con un proyecto makinero en serio!!! (y divertirme la hostia :D)
djose fr:
--- Cita de: DaviD JM en 24/08/12, 21:41:43 pm ---me apuntaria pero son demasiados concursos de golpe y no voy a dar a basto.
[/quote
Buff totalmente de acuerdo...estoy en la puntuación de uno y preparando otro como para apuntarme a otro más...jejejeje para la proximaaa....
suerte a tod@s...^^
--- Fin de la cita ---
Injection Editions:
--- Cita de: Sound-dB en 24/08/12, 23:43:35 pm ---Apuntadme por favor.
Sound-dB
Que ganas de meterme a saco con un proyecto makinero en serio!!! (y divertirme la hostia :D)
--- Fin de la cita ---
¿En que categoria? ;)
Sound-dB:
--- Cita de: Injection Editions en 25/08/12, 09:08:35 am ---
--- Cita de: Sound-dB en 24/08/12, 23:43:35 pm ---Apuntadme por favor.
Sound-dB
--- Fin de la cita ---
¿En que categoria? ;)
--- Fin de la cita ---
Makina-Melodia
Injection Editions:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/08/12, 09:27:57 am ---una cosa, os planteariais alargar el plazo de entrega? es que sinceramente creo que mucha gente se echara para atras por el tema de que se han juntado todos los concursos, y la mayoria de los que estan en el de Shy no se apuntaran a este por falta de tiempo.
--- Fin de la cita ---
Justo esta mañaa lo hemos comentado entre nosotros y pensamos que sera mejor alargar el plazo de entrega de los Mp3 ya que como has comentado son varios concursos ya en marcha.
Modificamos la fecha de entrega al 4 de Noviembre.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa