oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jueves 11 Octubre 2012 - HARDCORE ITALIA @ BIG BEN (Lleida) // Horarios DENTRO!!  (Leído 11727 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #60 en: 10/10/12, 20:07:36 pm »

horas clave 1, 3:15, 4 y 5:15

mañana se lia!!!!!!!!!!!!! que ganas ya de partirrrrrrrrr
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #61 en: 10/10/12, 23:05:12 pm »

pues venga caña al maximo! dos dias! i el Comando Mollerusa del Mar vs Florentino's x arriba! xD
Mani? Que diu voste? jajaj marica porta unes mostres de la heiniken aqueta que comercialitces jjajjaa! FLÜGEL!!!

No prengueu cerveza per sopar , jacob , lo senyor translado vindra amb heinnekens per a tot el parking !!!

no sigueseu tant malparits k no penso pujarne cap!! xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #62 en: 10/10/12, 23:17:33 pm »

pues venga caña al maximo! dos dias! i el Comando Mollerusa del Mar vs Florentino's x arriba! xD
Mani? Que diu voste? jajaj marica porta unes mostres de la heiniken aqueta que comercialitces jjajjaa! FLÜGEL!!!

No prengueu cerveza per sopar , jacob , lo senyor translado vindra amb heinnekens per a tot el parking !!!

no sigueseu tant malparits k no penso pujarne cap!! xD
lo minim k podies fer es portarne mindundi malarit !!!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #63 en: 11/10/12, 00:04:25 am »

Va va vaaaaaaaa que ya no queda nada amigo!!!!!
MeccanoTwins
Desconectado

Registro: 30-12-10

Email
« Responder #64 en: 11/10/12, 11:09:46 am »

para quien estara nos vemos esta noche!!!

saludos desde italia!!!!!



josè
Meccano Twins!!!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #65 en: 11/10/12, 12:29:42 pm »

para quien estara nos vemos esta noche!!!

saludos desde italia!!!!!



josè
Meccano Twins!!!


_0_
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #66 en: 11/10/12, 13:59:08 pm »

ahi staremos por primera vez en Big Ben!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 11/10/12, 14:59:16 pm »

Látima que sea en jueves y en fiestas de pilar, otro año será, no creo que se llene, tendría que ir media lleida para eso  :D.
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #68 en: 11/10/12, 16:14:09 pm »

Solo abrimos la principal. Si vamos con ese pensamiento mal vamos. Mucha de binefar, monzon, barbastro tenemos constancia que van a venir, osea que veremos que tal.
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #69 en: 12/10/12, 15:03:25 pm »

¿Cuanta gente asistió? Valoraciones  ::) ::)
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #70 en: 12/10/12, 15:47:23 pm »

Por nuestra parte estamos muy contentos rozemos los 1500 asistentes mas o menos la asistencia confirmada por facebook.Podriamos esperar un poco mas pero siendo un jueves,con semejante crisis y que en la cova habia festival de hardcore no comercial que revento metiendo mas de 1000 personas, la verdad que la valoracion es muy buena demuestra que hay un monton de fieles de Hardcore, por nuestra parte intentaremos hacer mas (macro eventos) parecidos en Big Ben o tal vez en otras macros que no suena nada de musica Hard.

Adjuntamos esta foto de cuando estava Meccano Twins cuando estava Art Of Fighters era una lata de sardinas como viene siendo de costumbre ultimamente cuando viene a España.

Un saludo y os esperamos en la proxima
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #71 en: 12/10/12, 15:58:50 pm »

la verdad es que avia bastante peña mas o menos la que esperava, si que esverda que podrian haver avido mas pero es lo que se dice, siendo jueves con la crisis que cae poca gente se puede permitir 20 napos en una entrada + todo lo demas extra... a todo esto decir que nos pegemos un festival como dios manda, el Ruly partiendolo a base de hardcore, subire un video del trasher!... madre mia como arreava... xD
la clave 2 euros el sello y que te dejen salir toda la noche, como viene siendo de costumbre en festivales serios en muchos sitios ultimamente, nota curiosa donde se metio Traka???

esperemos que se repita algo asi!!!  ;D
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #72 en: 12/10/12, 16:05:31 pm »

Traka lleva con gripe toda la semana y cada dia estava peor asi que no vino por enfermedad,el cuño de dos euros fue una iniciativa por parte de la discoteca por el tema del maldito IVA tenian que sacar el 13% por ciento de subida de algun lado por nuestra parte no nos gusto la propuesta pero lo entendemos,en la proxima fiesta pondremos 20 directos y con cuño pulsera incluido asi no hay follones de entrada salida que queda orrendo ver un monton de gente queriendo entrar o salir haciendo cola.Nos vemos en la proxima gran fiesta y sino en las mas normales que montamos por lleida que nos divertimos mucho con ellas tb.
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #73 en: 12/10/12, 16:35:24 pm »

Muy buena. noche se lio un buen festival!!  Grande todos los djs de traxtorm habia ganas de escuxarlos sinceramente, desfase con ruly menuda xixa x diosss mencanto, la trupe perfecta en buena companyia toda la noche se agradece, hasta el proximo fieston!!     

PD: la clave de la noxe puto abuelo liandolaa que grande!!  ;D :D                                                                                                                                                                                                                             
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 12/10/12, 18:12:49 pm »

Ivan, Traka está con gripe y fiebre en cama, por eso no asistió, ya lo dijo Mr. Bass al presentarme y yo tambien cuando cogí el micro para dar las buenas noches en mi sesion.

Me alegro que gustase la sesión, aproveché que estaba solo para meter mas tralla de lo que os tenemos acostumbrados y la aceptación fue masiva. Gracias!
Me gustaría destacar (aunque algunos alomejor no lo vean bien, pero así lo siento) que la pista me despidió coreando mi nombre y jamas me había pasado. Nunca lo olvidaré. Eso si, siempre Ruly y Traka!

Por lo demas, creo que 1.500 personas es una entrada mas que suficiente para el tipo de evento que era. Como dice mi socio, seguiremos trabajando para seguir ofreciendoos festivales iguales y mejores.

Un saludo y hasta el ANIVERSARIO! :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |