| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| consejo para hacerme un tatuaje que ponga "makina" |
| << < (2/11) > >> |
| dj Xterminator:
Pues si te lo vas a hacer, que ponga "makina o muerte" acompan~ado de un dibujo de Kiko Rivera :angel: P.D: No te lo hagas, los tatoos para las nenas ;) |
| makinero_sueka:
la verdad que tengo mis dudas en ponérmelo, pero no se, creo que si te tatúas algo debe ser algo que te defina, algo con mucho sentimiento y que signifique mucho para ti, y creo que de tatuarme algo debe ser "makina". Eso si, por eso que es para toda la vida, no me lo quiero poner en algún sitio muy vistoso, yo había pensado en la espalda para que solo si me quito la camisa se vea, y en invierno no se me verá y en verano aún yendo con pantalón y camisa tampoco. el tatuaje tampoco quiero que sea muy grande. |
| gabberX:
ponte MAKINA A SAKO y en medio el logo d la bit |
| makinero_sueka:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/08/12, 12:31:06 pm ---tu imaginate con 70 años, la piel arrugada y colgando con un tatu en la espalda que dice MAKINA, no se tio.. --- Fin de la cita --- si al final todos vamos a morir, que mas da no?? jajajjajaja no enserio, me estáis echando para atrás, jejeje aunque lleváis un poco de razón... |
| makinero_sueka:
--- Cita de: gabberX en 22/08/12, 12:37:04 pm ---ponte MAKINA A SAKO y en medio el logo d la bit --- Fin de la cita --- lo de makina a sako no me gusta, pero el logo de la bit si estaría wapo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |