oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consejo para hacerme un tatuaje que ponga "makina"  (Leído 6818 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #30 en: 24/08/12, 03:44:55 am »

gracias a todos por contestar!!! de momento me habéis convencido para que no me lo haga
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/08/12, 08:33:13 am »

Por lo menos la gente te ha respondido en general correctamente y no han desviado el hilo ni empezado a burchar  :D
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #32 en: 24/08/12, 23:28:21 pm »

Por lo menos la gente te ha respondido en general correctamente y no han desviado el hilo ni empezado a burchar  :D

la verdad es que si, yo creía que se tirarían todos encima, jejeje
the support
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/08/12, 02:10:40 am »

Va tio, no tienes pelotas? hazte uno bien gordo, hombre! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 25/08/12, 11:00:22 am »

El otro dia en la piscina  vi a una tia buenrra que llevaba tatuajes, le conte tres, pero claro..., a ese monumento andante le quedaban de cine, tenia uno en el tobillo y pie a color era como enrredaderas, muy sexy, luego tenia otro en la espalda justo le tapaba con la cabellera morena, las tipicas letras chinas, supongo qie significaria su nombre, y por ultimo y el que me dejo trastocado, uno que lo tenia en el lado derecho, empezaba en las costillas, seguia por el lomo y acababa en la nalga derecha, brutal!, era como tribal mezclado con flores, impresionante, le favorecia mucho con el bikini y tanga negro que llevaba,   [amor]
Lo que quiero decir es que a ese pivon, le quedaban muy bien ya que se los hizo con gusto, el que te quieres poner tu bajo mi punto de vista es una puta mierda  :D, algo discreto seria lo suyo, no se...  8)
the support
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/08/12, 14:55:45 pm »

El otro dia en la pincina


La pincina






dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #36 en: 25/08/12, 16:02:47 pm »

:-):-(;-):-P=-O:-*:OB-):-$:-!:-[O:-):-\:'(:-X:-Do_O:-/x-(:-|<3:-VXD:-Q:-@:-C:-O movil [Insert]  :P
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #37 en: 27/08/12, 00:32:47 am »

Mi consejo es que no te tatues nada sobre tu piel, los tatus siempre se han llevado, desde los machitos de la legion hasta los talegueros cholos de barrio, que si letras japonesas, goticas, amor de madre tipo yonkarra reinsertado en la socidad, ect...
Si que es cierto que existen tatus guapos y muy bien hechos, pero sinceramente, no nos engañemos..que no vamos a ser como Dorian Gray, es decir, llegaremos a viejos con los pellejos fofos y flacidos. Ahora esta muy bien, pero llegara un momento en que dara pena ver ese tatu.
Desde mi punto de vista pienso que la oleada esta de tatus que llego a principios de este nuevo siglo..cuando llego la moda de los tribales, letras chinas o japonesas hasta la actualidad no es mas que una moda mas como la de comprarse un pit-bull, ir a Ibiza para ser mas guay o salir en todas tus fotos haciendo el saludo tipo tijeras.
Sé inteligente y no te hagas nada nen, ahorrate la pasta y vete a cenar, lo disfrutaras mas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/08/12, 03:03:07 am »

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera (se supone que somos adultos y sabemos asumir las consecuencias de nuestros actos), pero este ultimo mensaje me parece un buen resumen de lo que es hacerse un tatuaje.

Cuando eres joven y tienes toda tu vida por delante te parece muy bonito esto de hacerte algo para toda la vida, pero desde luego pocos son los que siguen igual de convencidos con el tiempo.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #39 en: 27/08/12, 03:05:11 am »

ponte MAKINA A SAKO y en medio el logo d la bit

lo de makina a sako no me gusta, pero el logo de la bit si estaría wapo

Ojo que se conoce que hay un tipo que tiene tatuado en la espalda el logo de la Uptempo y tengo pruebas gráficas de ello 8).
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #40 en: 27/08/12, 07:25:56 am »

ponte MAKINA A SAKO y en medio el logo d la bit

lo de makina a sako no me gusta, pero el logo de la bit si estaría wapo

Ojo que se conoce que hay un tipo que tiene tatuado en la espalda el logo de la Uptempo y tengo pruebas gráficas de ello 8).

XD

 No digas más... ¿Digitalium?  :o  :o
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #41 en: 27/08/12, 11:04:57 am »

ponte MAKINA A SAKO y en medio el logo d la bit

lo de makina a sako no me gusta, pero el logo de la bit si estaría wapo

Ojo que se conoce que hay un tipo que tiene tatuado en la espalda el logo de la Uptempo y tengo pruebas gráficas de ello 8).

XD

 No digas más... ¿Digitalium?  :o  :o

No, no, qué va. Es un tipo cachas que vio un colega mío en la Summer Rave de Pirámide este año.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #42 en: 27/08/12, 11:07:11 am »

Upferia  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #43 en: 27/08/12, 11:13:45 am »

Probablemente seria el que se llevo la cuchillada...  :angel:
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/09/12, 07:38:38 am »

yo creo que seria mejor un logo que una palabra. Ademas, cuando la gente vea makina, pensara que crees que eres un makina (los que no sepan que es un estilo musical xd)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |