Miscelánea > OFF-TOPIC
consejo para hacerme un tatuaje que ponga "makina"
<< < (4/11) > >>
dj Xterminator:
Yo si me hiciera un tatuaje, no me pondria unas simples letras que se vayan a pasar de moda, yo me haria un dibujo a color de una tia desnuda o semidesnuda, con sus bustos, su rostro angelical, sus curvas, etc..., no se algo que cuando lo mire me guste siempre, aunque pasen los an~os.

Lo de MAKINA, lo veo hacer el ridiculo, la verdad  8).
ciriliox:
 Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.
makinero_sueka:

--- Cita de: ciriliox en 22/08/12, 16:41:48 pm --- Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.

--- Fin de la cita ---

llevo 12 años escuchando makina, desde que tenía 12 años, ahora 24. yo vivo en sueca, a 5 minutos de la chocolate y en esa época me gustaba mucho esa música y a la gente también, pero yo a parte de escuchar chocolate ya tenia mis recopilatorios del pont, scorpia, chasis...para mi la makina significa mucho. no hay ningún estilo de música que me haya trasmitido lo que me trasmite la makina

mas genérico a que te refieres??? que hay en consonancia a la makina??

si si, tengo pensado hacérmelo en algún sitio poco visible
IVAN SB:

--- Cita de: makinero_sueka en 22/08/12, 17:27:37 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 22/08/12, 16:41:48 pm --- Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

--- Fin de la cita ---

llevo 12 años escuchando makina, desde que tenía 12 años, ahora 24. yo vivo en sueca, a 5 minutos de la chocolate y en esa época me gustaba mucho esa música y a la gente también, pero yo a parte de escuchar chocolate ya tenia mis recopilatorios del pont, scorpia, chasis...para mi la makina significa mucho. no hay ningún estilo de música que me haya trasmitido lo que me trasmite la makina

--- Fin de la cita ---

si dentro de 10 - 15 años te sigue gustando esa musica como ahora, entonces háztelo, de momento no lo hagas por si acaso.
makinero_sueka:

--- Cita de: IVAN SB en 22/08/12, 19:41:00 pm ---
--- Cita de: makinero_sueka en 22/08/12, 17:27:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si dentro de 10 - 15 años te sigue gustando esa musica como ahora, entonces háztelo, de momento no lo hagas por si acaso.

--- Fin de la cita ---

yo se que dentro de 12 años seguire escuchando la makina que he escuchado durante estos 12 años. ahora que si dentro de 10-15 años aun se sigue produciendo y esa no me gusta, ya no lo se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa