oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consejo para hacerme un tatuaje que ponga "makina"  (Leído 6850 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 22/08/12, 12:58:28 pm »

Yo si me hiciera un tatuaje, no me pondria unas simples letras que se vayan a pasar de moda, yo me haria un dibujo a color de una tia desnuda o semidesnuda, con sus bustos, su rostro angelical, sus curvas, etc..., no se algo que cuando lo mire me guste siempre, aunque pasen los an~os.

Lo de MAKINA, lo veo hacer el ridiculo, la verdad  8).
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #16 en: 22/08/12, 16:41:48 pm »

 Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

 Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #17 en: 22/08/12, 17:27:37 pm »

Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

 Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.

llevo 12 años escuchando makina, desde que tenía 12 años, ahora 24. yo vivo en sueca, a 5 minutos de la chocolate y en esa época me gustaba mucho esa música y a la gente también, pero yo a parte de escuchar chocolate ya tenia mis recopilatorios del pont, scorpia, chasis...para mi la makina significa mucho. no hay ningún estilo de música que me haya trasmitido lo que me trasmite la makina

mas genérico a que te refieres??? que hay en consonancia a la makina??

si si, tengo pensado hacérmelo en algún sitio poco visible
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/08/12, 19:41:00 pm »

Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

 Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.

llevo 12 años escuchando makina, desde que tenía 12 años, ahora 24. yo vivo en sueca, a 5 minutos de la chocolate y en esa época me gustaba mucho esa música y a la gente también, pero yo a parte de escuchar chocolate ya tenia mis recopilatorios del pont, scorpia, chasis...para mi la makina significa mucho. no hay ningún estilo de música que me haya trasmitido lo que me trasmite la makina

mas genérico a que te refieres??? que hay en consonancia a la makina??

si si, tengo pensado hacérmelo en algún sitio poco visible


si dentro de 10 - 15 años te sigue gustando esa musica como ahora, entonces háztelo, de momento no lo hagas por si acaso.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #19 en: 22/08/12, 19:45:05 pm »

Cuantos años llevas de "makinero"? No es lo mismo tampoco un tío de 35 años que ha vivido la ruta que alguien que hace 4 o 5 años que escucha makina.

 Yo sería más genérico, si te mola la música pues me tatuaría algo en consonancia, pero no un estilo en concreto. Y en un lugar poco visible en plan tobillo o gemelo.

llevo 12 años escuchando makina, desde que tenía 12 años, ahora 24. yo vivo en sueca, a 5 minutos de la chocolate y en esa época me gustaba mucho esa música y a la gente también, pero yo a parte de escuchar chocolate ya tenia mis recopilatorios del pont, scorpia, chasis...para mi la makina significa mucho. no hay ningún estilo de música que me haya trasmitido lo que me trasmite la makina

mas genérico a que te refieres??? que hay en consonancia a la makina??

si si, tengo pensado hacérmelo en algún sitio poco visible


si dentro de 10 - 15 años te sigue gustando esa musica como ahora, entonces háztelo, de momento no lo hagas por si acaso.

yo se que dentro de 12 años seguire escuchando la makina que he escuchado durante estos 12 años. ahora que si dentro de 10-15 años aun se sigue produciendo y esa no me gusta, ya no lo se...
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #20 en: 23/08/12, 04:22:10 am »

¿Y si te tatuas algo simbólico? Es decir, algo que para tí represente lo que te gusta, quieres etc. Yo por ejemplo llevo dos estrellas en el empeine del pie, una especie de "enredadera" y en el centro las dos estrellas.



Quizás hoy en día parezca que es bastante común tal tatuaje, pero para mi tiene representación (las enredaderas representan momentos de en mi vida, líos, complicaciones etc. Y el centro las dos estrellas con las iniciales personas que siempre han estado ahí para guiarme en lo bueno y en lo malo, por ejemplo) para mí, es algo que más allá de las modas y por más común que parezca lo llevo oculto a la vista de cualquiera puesto que me lo he hecho para mí no para que todo el mundo que lo vea por la calle sepa su significado. Estoy 100% segura que de algo así no me arrepentiría en la vida.

Te aconsejaría eso, buscáte algo significativo que te llene y que para ti esté ligado a lo que te gusta. Y si algún día deja de gustarte lo que te has hecho, siempre lo puedes llevar por los buenos recuerdos o buenos momentos que has tenido con ello, Eso.... O borrártelo con láser  :D (que es un pastizal)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 23/08/12, 11:38:33 am »

Si te tatuas algo tatuate el logo de bit así, como en malditos bastardos, veremos a primera vista quien es feriante xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 23/08/12, 11:51:35 am »

Yo de ti no lo haria.

Aparte de cutre te puedes arrepentir. Como han dicho, en caso de hacerlo, haria algo mas generico ya puede ser un vinilo, un giradiscos...pero no "Makina".

Esto te lo dice alguien que cuando tenia 18-24 anyos me queria hacer tatuajes y toda la pesca y ahora, cuando veo uno, solo hago que agradecer el momento en que decidi no hacerlo; tengo 32 y una idea de vida, de mi mismo y de lo que quiero ensenyar de mi diferente de entonces. Suerte que escuche e hice caso a los mayores.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #23 en: 23/08/12, 15:03:58 pm »

Yo no me lo haria.

+1

Creo que el mejor consejo de todos.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #24 en: 23/08/12, 16:48:30 pm »

si quiere hacerselo q se lo haga, pero para tatuarme MAKINA antes m tatuo el logo d la bit, aunq no deja d ser muy cutre a dia d hoy
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 23/08/12, 16:52:32 pm »

Como mucho en el antebrazo..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 23/08/12, 16:57:25 pm »

Yo no me lo haria.

+1

Creo que el mejor consejo de todos.

+2
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 23/08/12, 17:04:39 pm »

Te diría que te olvidaras, pero como seguro te lo haces, haztelo discreto.
Rollo pequeño y otras letras.
Sitio, pues mejor muñeca o así.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #28 en: 23/08/12, 17:18:15 pm »

Te diría que te olvidaras, pero como seguro te lo haces, haztelo discreto.
Rollo pequeño y otras letras.
Sitio, pues mejor muñeca o así.
Mejor que no se haga nada. Que no sea cutre por dios que eso lo va a llevar toda la vida.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #29 en: 24/08/12, 00:44:40 am »

mejor no t tatues, demasiada gente hay ya tatuada y marcada para toda la vida x modas pasajeras q cuando pasan 4 o 5 años se preguntan: "para qué mierda m hice ésto!"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |