| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (16/88) > >> |
| sisors:
asta k año se considera oldschool? pasaria algo si se me colara algun tema k no lo fuera por poco? |
| javimaki:
--- Cita de: sisors en 22/08/12, 23:50:25 pm ---asta k año se considera oldschool? pasaria algo si se me colara algun tema k no lo fuera por poco? --- Fin de la cita --- Estaría bien que se especificara un poco, mi intención es poner música como mucho hasta el 2002. Pero habrá quien cuente hasta el 2000, o hasta el 98... |
| DJ TURM-X:
Apúntame a platos en remember :) |
| jo0semiii:
apuntamee !! makina/ hardtrance/hardcore/import a platos |
| sisors:
--- Cita de: javimaki en 23/08/12, 00:00:08 am --- --- Cita de: sisors en 22/08/12, 23:50:25 pm ---asta k año se considera oldschool? pasaria algo si se me colara algun tema k no lo fuera por poco? --- Fin de la cita --- Estaría bien que se especificara un poco, mi intención es poner música como mucho hasta el 2002. Pero habrá quien cuente hasta el 2000, o hasta el 98... --- Fin de la cita --- uff a ver spero no tener problemas pa seleccionar temas tan antiguos. tener tengo de sobras pero no se de k año seran. komo muxo kanciones k tengo pensadas de poner seran del 2004 k es cuando empeze a conseguir musica de esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |