| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (13/88) > >> |
| Fires:
Yo estoy indeciso, que hace mil que no toco los platos xDD |
| DjFerry:
--- Cita de: Fires en 22/08/12, 17:17:06 pm ---Yo estoy indeciso, que hace mil que no toco los platos xDD --- Fin de la cita --- xd pues la técnica se pierde asaco eh xD que el otro dia tb los quise tocar despues de casi 5 años sin usarlos enserio y nada eh xD loco metiendo discos algun k otro caballo... en conclusion se lia xD cuadrarlos tb es mas lento ya no es un meter tirar del pitch i clavarla al acto xD |
| javimaki:
Venga va, vamos a apuntarnos y a ver si alguien más se anima a platos!! Espero que no haga falta mezclar concursantes a platos con concursantes a PC, es algo que nunca me ha gustado y creo que me replantearía continuar o no. Como alternativa, antes mezclaría los de remember con los de actual como ya han dicho antes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos que aún quedan días :) Apúntame en remember a platos: Javi Maki Saludos!! |
| Ore_dj:
--- Cita de: danan en 22/08/12, 12:49:39 pm ---se han cerrado las inscripciones ya?? si no es asi apuntad a DJDANKY en platos actual!!! ke recuerdos el concurso, felicidades a los organizadores, es una gran idea --- Fin de la cita --- no se han cerrado! :) estás apuntado ;) gracias intento organizar bien! :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dreamer85 en 22/08/12, 12:52:11 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 22/08/12, 10:51:50 am --- --- Cita de: dreamer85 en 22/08/12, 08:40:16 am ---uff que recuerdos con este concurso! hice intros con mi voz i todo jaja ... madre mía... me ha gustado ver que se hace la tercera edición... en aquellos momentos no disponía de platos pero veo que el nivel es alto como para que un servidor participe, y hacerlo a pc como que no... mucha suerte a los concursantes! esto es la guerra jeje --- Fin de la cita --- venga anímatee crack necesitamos + guerreros! :D tu tienes buen nivel mamón! :D lo mínimo son 15 min ::) ;D eso no es na :P --- Fin de la cita --- Bueno va.. me animo también! nunca he grabado una sesión a platos y espero no hacer mucho el ridiculo... en este caso deberé entonar: lo importante es participar jeje pero algo se tendrá que hacer para incentivar nuestro estilo. Apuntame a platos makina&hardcore (DJ Dreamer85) un saludo y suerte a todos! --- Fin de la cita --- aiiiiii te veooooooooooooooo!! lo importante es liarlaaaa! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |