| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (11/88) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: dreamer85 en 22/08/12, 08:40:16 am ---uff que recuerdos con este concurso! hice intros con mi voz i todo jaja ... madre mía... me ha gustado ver que se hace la tercera edición... en aquellos momentos no disponía de platos pero veo que el nivel es alto como para que un servidor participe, y hacerlo a pc como que no... mucha suerte a los concursantes! esto es la guerra jeje --- Fin de la cita --- venga anímatee crack necesitamos + guerreros! :D tu tienes buen nivel mamón! :D lo mínimo son 15 min ::) ;D eso no es na :P |
| Ore_dj:
participaré tb en el grupo 2 la liaré con remember! ::) ;D |
| Ore_dj:
He reducido el plazo de registro creo k una semana y media es suficiente sólo para registrarse, no kiero k se impaciente la peña, se olvide y k el concurso sea muy pesao, luego ya para las sesis si habrá tiempo suficiente! si para el 29 de agosto (dentro de una semana) el registro a platos no es suficiente meteré reservas de pc (x lo menos en el grupo 1) y ya diré el sistema de votación y cuantos ganadores habrá en la categoria a platos de ambos grupos...todo depende de como vaya el registro!... ;) |
| djpastor:
Apuntarme al grupo 1 (hardtrance) a platos. |
| Ore_dj:
--- Cita de: djpastor en 22/08/12, 12:13:00 pm ---Apuntarme al grupo 1 (hardtrance) a platos. --- Fin de la cita --- hecho ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |