| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (87/88) > >> |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Hard Substance en 13/10/12, 05:17:45 am --- 1- Carlos, hemos metido el mismo tema (Alternative Creators - Sound Creation) pero cada uno un remix distinto (yo he optado por el de Zenith, tu por el de Stunned Guys :P ) --- Fin de la cita --- Ya me di cuenta :D La verdad es que no se parecen en mucho, pero el sampler de la voz sí que es el mismo! El meter un tema de oldchool hardcore también es algo de lo que me he fijado de Traya & cía. Con un cantado queda bastante chulo. Sin más, enhorabuena de nuevo, buena música y pinchada de buena manera ;) un saludo |
| djpastor:
--- Cita de: ivan92ryz en 12/10/12, 15:49:10 pm ---soy k-ballero Dj --- Fin de la cita --- Pues macho... tú ya te has de comprar un tercer plato (sinó te estancarás), porque si ya te he puntuado con dos (y encima esos platos!!!) mas mérito tiene lo tuyo, los fallitos vienen por culpa de eso. |
| Dj Chus:
¿Se os abre el enlace de la sesión de Hefesto (Dj.Moreno)? A mi no, es el único enlace que no me funciona. http://www20.zippyshare.com/v/93742240/file.html |
| jaime bcn:
pues mira siempre lo he tenido como remember el dj shog ,ademas en las bases ponia ke cada uno pusiese lo ke consideraba remember ,pues asi lo hize ,de ponernos a decir sobre esto ,pues tmb podemos decir ke en la sesion ganadora a pc hay suena un subway records ke si no me ekivoko es del 2003-04 y seguro ke si buscamos EN TODAS las sesiones alguno se escapa ,ademas creo ke un tema con casi 6 años ,actual lo ke se dice actual no es ,en fin gracias a los ke me votasteis ,muy contento con este 2º PUESTO |
| Dj kabba:
Enhorabuena a todos los ganadorew!! Llevo varios dias fuera de España y no regreso hasta noviembre. Cuando vuelva intentare comentar mi grupo! Gracias al sr. pastor por sus comentarios! Ha sido un gran concurso ore-llana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |