oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado  (Leído 25842 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #405 en: 09/10/12, 16:05:17 pm »

Gracias por los votos.  :P

Por lo que veo he quedado empatado a puntos con Dj Valero, bueno al menos no nos hemos quedado últimos.  :D

jaime bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 20-11-09
Facebook:
XQUE te fuiste ¡¡



Email
« Responder #406 en: 09/10/12, 16:30:52 pm »

bueno veo que los de platos remember no valoran ,voi a hacer mi valoracion :

ANAXIMANDRO : 2 puntos ,me gusto esta sesion por que sigue una linea y es todo mas o menos de la misma epoca y esta bien estructurada pero la musica para mi gusto es demasiado tipica exceptuando algun tema mas desconocido ,pero para un concurso a mi parecer carecio de velodidad a la hora de cuadrar y se añoraba el dejarse notar momentos a 3 platos ,pero la psicologia del remember la tienes bien aprendida y la grabacion era de bastante calidad ,tb he visto alguna mezcla descuadrada por 4 bombos ,pero te doi mi enhorabuena ¡¡

EPICURO : 1 PUNTO : sesion que si realmente tuviese que definir con un estilo no sabria decirlo ya que tokas temas progresivos que estan bien (aunke diria que alguno de ellos es del 2000 para alante) ,y le metes bases que a mi parecer o manera de ver no son compatibles ,como es el como fou you de central o el k-psula que a esos bpms carecen de energia .mi consejo es ke cambies esas bases por bases de jumper o hard house y ganara bastante ,hay temas progresivos que metes ke me molan ,

ERACLITO : 0 PUNTOS : sesion que ya de entrada la calidad de grabacion me parecio bastante chunga,luego el rollo hardcore a mi personalmente no me agrada aunke se ver un buen trabajo aunke sea hardcore ,pero en esta sesion pude ver que sabes pinchar y tal pero no vi muchas subidas encajadas en el primer tramo de la sesion y de golpe despues del barullo ,aparece el dj panda (to live forever) ke no pinta demasiado con lo que ya habia sonado ,a destacar un disco que pones que es de mis preferidos ,el brain 17 ,consejo: si hubieses echo la sesion del palo que lleva apartir del dj panda ,hubieses tenido los 4 puntos por mi parte casi seguro,


PITAGORAS : 3 PUNTOS : buena sesion con discos clasicos como el dune keep the secret ,house of house ,electric voodoo etc, la entrada del madame butterfly no me gusto mucho por ke me imagino que tienes el e.p pirata que suena bastante chungo,tmb note que a alguna mezcla algun bajon se te adelanta y de golpe has de dejar el otro disco solo sonando ,cosas que en una sala a toda castaña no les damos importancia pero en un concurso si que veo que hay que mirar ya que entre mezcla y mezcla ,lo que llamamos empalme tmb es mezcla y parte de la sesion  ,por lo demas bien ,animada y seleccion musical buena ,se echan en falta alguna cara b desconocida kizas ,pero tienes buen concepto del remember ,si señor ¡¡


PLATON ; 5 PUNTOS : Pues esta se ha llevao mi max puntuacion,por que de tecnica anda sobrada ,luego los temas que escojes encajan a la perfeccion (excepto el sound of the past,que para mi gusto requiere bases mas sofisticadas) ,por lo general guapa guapa,pero no se libra de alguna cosilla como es el tema de que hacer filigranas a 3 platos con musica que esta producida a conciencia para mezclara con discos muy semejantes ,producidos en muchos casos a los mismos bpm's (por lo que apenas no hay que tocar el pitch) es mas facil que hacer filigranas o juntar 3 de golpe con musica de import de la epoka ,o mas rebuscada ,donde las trampas suelen ser mas frecuentes,pero es muy efectiva y has equilibrado esa facilidad de mezclar estos discos arriesgando a 3 y muy importante : has seguido una linea ,ENHORABUENA JAVI MAKI POR ESA SESIONAZA ¡¡


SENECA : 4 PUNTAZOS : sesionaza al estilo 94 con musicon y pinchada como debe ser esta musica ,base melodia y asi sucesivamente ,decirte que la mezcla del five miligrams con el melodion esta sobradisima ,y ademas cuando cambias de epoca con el my house is your house lo haces con estilo ademas que es un temon de los grandes como el piano que le sigue .en general sesionaza,no te puse los 5 por que ya se los puse a platon por ir a 3 platos y dejarse el coco para petar todas las subidas ,ENHORABUENA CRACK POR ESE GUSTO MUSICAL QUE TIENES ¡¡ SESIONACA .


SOCRATES : 0 PUNTOS : Se nota que te has esforzado por ke la sesion tiene trabajo pero peca de ir a demasiados bpms ,diria que pasa de los 190,tmb he echado en falta ese efecto que hacen 2 discos cuando se juntan ,o sea cuando realmente van clavados que es como si se anulase el bombo de lo juntos que van,otra cosa te vas del año 99 con el sirrow al 94 con el dj sylvan o como se llame en un abrir y cerrar de ojos,y de nuevo los bombos no acaban de estar 100%100 cuadrados ,supongo ke alomejor no tienes technics y eso ayuda a esto que te digo ,sigue asi pero centrandote mas en seleccionar mejor la musica y otro consejo es que te apañes una grabadora mejor ya que suena un poko jaleosa tmb la sesion ,aun asi ,se nota que no llevas 2 dias pinchando ,un saludo¡¡

ZENON : 0 PUNTOS : El temazo del min.16 salva un poko la sesion y no por que sea mala ,por ke a mi parecer la musica esta bien ,pero para este rollo ya estaba la de SENECA que no es tan ''rara'' por asi decirlo ,seguramente sean discos superbuscados y tal pero no me siento identificado con esta musica aunke a partir del temazo que te comento se arregla la cosa algo . la calidad de sonido me ayudo a no puntuar la sesion,y el enseñar la base y esconderla de nuevo como pasa en alguna mezcla me transmite inseguridad ,un saludo ,no es mala ,pero a mi parecer habia mejores ¡¡


Y FINALMENTE LA MIA ; POSIDONIO: Me la prepare en 2 tardes ,y supongo ke os habeis dado cuenta que en 2 mezclas ,uno de los temas solo se escucha por un lado ,es por un technics ke me falla la capsula y los RCA ,y yo mismo veo algunos fallos de esos ke no ves cuando estas enciegado intentando meter 80 temas en 20 min ,jeje pero los tiene ,como el ir sonando la mezcla del fright train y de golpe ,lanzar la intro en plan ,voi follao ,jeje ,y lo de dejar la mezcla final a 2 subidones se puede llegar a hacer pesado ya ke los 2 subidones son iguales de los 2 discos ,pero bueno ando un poko liado y como digo ,me la prepare en 2 tardes ,3 o 4 horas cada tarde ,tengo infinitas mezclas al estilo nacional como la sesion del javi maki (ganadora) asi en plan a 3 platos y tal ke si llego a saber que esto sigue gustando pues hubiese dejado de lado el import ,pero bueno al siguiente concurso mas y mejor ,GRACIAS A LOS KE ME HAN VOTADO ,Y FELICIDADES A TODOS POR KE NO SE PUEDE DECIR KE HAYA NADIE MALO ,HABIA NIVEL ,ESPERO VUESTROS COMENTS Y VUESTROS TOCHACOS ,JEJE COMO EL MIO VALORANDO ,GRACIAS ¡¡ ;)

DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #407 en: 09/10/12, 16:37:52 pm »

bueno primero d todo felicitar a los ganadores de mi categoria. Era mi primera participacion en una guerra asi y creo q tmpoco puedo pedir mas del 8 puesto q e conseguido! yo como zgz_hardsound tmb soy jovencillo (22 añitos) y bueno lo poco q he podido disfrutar d esta musica ha sido en las fiestas remember d activa y fiestecillas esporadicas...
Agradeceros a carlos Md y zgz_hardsound por vuestras valoraciones ya q cn criticas constructivas al- a mi m ayuda a mejorar!

Para mi gusto sobresalian 3 sessiones en especial q son la de Isis (dj ore), Neftis (dj Gimi) y jonsu (hard substance).
tube mis dudas sobre a quien dar mis 5, 4, y 3 puntos al final m decante por ponerlo en este orden:

1- dj ore: su session es espetacular...temas increhibles q hacen q estes enganchado de principio a fin y es d las que me teletransporto a alguna d estas fiestas remember d activa mataro! se le agradeceria q hiciera un tracklist... ^-^
2- Dj Gimi: si no recuerdo mal han dicho q es un poco lo de siempre las mezclas faciles y musica que siempre funciona...xo bueno yo soy d los q nunka se cansa d escuchar este tipo d musica, cantadas y melodias!
3- Hard substance: una session diferente xo con buenos temas y un buen ritmo

estas fueron las 3 sessiones q mas pude disfrutar luego vote a Ra (fran_17) por su gran seleccion musical y a Anubis (dj valero) donde ponia bastantes cantaditas de esas realmente rememberas que le daban un toque diferente a la session.

Sin mas creo q habia otras sessiones q estaban muy a la altura de qe las ubiera puntuado xo solo s podian votar 5 y esas fueron mis elecciones y mis motibos...

Un placer haber participado en esta guerra de dj's y si se monta otra espero volver a aprticipar con la leccion aprendida!

alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #408 en: 09/10/12, 17:13:53 pm »

EPICURO : 1 PUNTO : sesion que si realmente tuviese que definir con un estilo no sabria decirlo ya que tokas temas progresivos que estan bien (aunke diria que alguno de ellos es del 2000 para alante) ,y le metes bases que a mi parecer o manera de ver no son compatibles ,como es el como fou you de central o el k-psula que a esos bpms carecen de energia .mi consejo es ke cambies esas bases por bases de jumper o hard house y ganara bastante ,hay temas progresivos que metes ke me molan ,

Realmente los discos no son míos, los tenía de hace unos meses y ya que lo ví un poco difícil estar en el grupo de actual me decidí en apuntarme a remember con estos discos a base de investigar un poco. Y si, una sesión con un poco de todo.

Lo de las bases que dices son makineras y comprendo lo que dices, aunque a mi personalmente me gustan como quedan.

Tomo nota para una futura sesión de un estilo parecido :) Muchas grácias por la valoración!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #409 en: 09/10/12, 17:22:09 pm »

Ha ganado el Ore? TONGO!!! jajajaja
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #410 en: 09/10/12, 19:42:33 pm »

ANAXIMANDRO : 2 puntos ,me gusto esta sesion por que sigue una linea y es todo mas o menos de la misma epoca y esta bien estructurada pero la musica para mi gusto es demasiado tipica exceptuando algun tema mas desconocido ,pero para un concurso a mi parecer carecio de velodidad a la hora de cuadrar y se añoraba el dejarse notar momentos a 3 platos ,pero la psicologia del remember la tienes bien aprendida y la grabacion era de bastante calidad ,tb he visto alguna mezcla descuadrada por 4 bombos ,pero te doi mi enhorabuena ¡¡
Gracias por votarme y valorarme  ;)
Tomo nota de lo que me dices y mirare de ir depurando estas cosas. Son muchos años sin platos y ahora con cdj es un volver a empezar (apenas unos meses).
Mi intencion inicial ya era hacer mitad tipica/mitad menos tipica, lo que pasa que a base de repetirla para mejorarla cambié algun tema de orden y/o directamente puse otro en su lugar.
Igualmente estoy contento del resultado obtenido visto las demas sesiones.

pd: en cuanto pueda escribir mis valoraciones con calma lo haré, que tengo un TXT por ahi con algunas anotaciones.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #411 en: 09/10/12, 21:52:41 pm »

SENECA : 4 PUNTAZOS : sesionaza al estilo 94 con musicon y pinchada como debe ser esta musica ,base melodia y asi sucesivamente ,decirte que la mezcla del five miligrams con el melodion esta sobradisima ,y ademas cuando cambias de epoca con el my house is your house lo haces con estilo ademas que es un temon de los grandes como el piano que le sigue .en general sesionaza,no te puse los 5 por que ya se los puse a platon por ir a 3 platos y dejarse el coco para petar todas las subidas ,ENHORABUENA CRACK POR ESE GUSTO MUSICAL QUE TIENES ¡¡ SESIONACA .
Pues muchas gracias por esa valoración tio.
El 5MG lo meto entero y al trascurso del mismo suenan dos melos: el Swim ‎– Slow Fire, y el Logical ‎– Critical de la pink, no sé a cual te referirás, seguramente el slow fire.
Y la última mezcla se me ocurrió de sopetón intentado alguna cosa rara xD es cierto que en el subidón se me va un poco pero rectifico a tiempo. Y como no otros dos pelotazos el Astrosyn y el Power of light aprovechándole ese acidillo del Astrosyn. Todo rollete 94-95. En fin, cuando la música es buena....
La verdad es que pude perfeccionar un poco más la sesión, pero la dejé como está, y satisfecho con el resultado y el haberlo pasado bien pinchándola.

Gracias taambién al Ore por haberse molestado en hacerlo y haberlo coordinado tan bien. Y enhorabuena a los ganadores!
Si se vuelve a hacer otro y puedo participiar lo haré sin dudarlo y siempre con remember :)
A ver si cae por navidades que tendré tiempo seguramente...  ::)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #412 en: 09/10/12, 21:52:51 pm »

la proxima vez are una sesion k no sea tanto de un estilo y k sea mas mezclao...
vaya desastre, el ultimo. pero no me voi a dar por vencido. mejorare!!
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #413 en: 09/10/12, 21:54:59 pm »

Quería valorar antes pero el trabajo me quita demasiado tiempo... :(

Simplemente dar las gracias a todos y la enhorabuena a todos los participantes, ya que demostraron su buen gusto musical y técnica, los factores que más han influido en dar mis valoraciones.
Felicidades también a Dj Ore por la seriedad del concurso (dentro de lo serio que puede ser este foro xD) y por la matada que se habrá pegado el pobre.

He aquí mis criterios de evaluación. Con esto he intentado hacer mis valoraciones lo más objetivas posible. Por supuesto, la puntuación de cada apartado es totalmente subjetiva, pero de este modo no favorezco ninguna sesión por el hecho de que su temática (makina/hardcore/hardtrance) sea más de mi devoción que la de otra. Aquí están:

- Cuadre (25%): Creo que no hace falta mucha explicación. Cuanta más sincronización en tempo y fase de los discos, más cerca de los 2,5 puntos.
- Exigencia (25%): También cuenta 2,5 puntos sobre 10. Cuantos más discos en menos tiempo, más sube la nota.
- Selección musical (20%): Sobretodo tratándose de un concurso REMEMBER, considero muy importante esto. Ya no sólo que sean temas de calidad, sino que haya una armonía entre ellos, no mezclar churras con meninas, vamos. 2 puntos sobre 10.
- Ecualización (15%): Cambios de volumen progresivos, control de graves y agudos para hacer que todo suene mejor. 1,5 puntos sobre 10.
- Originalidad (10%): Scratches, juegos con los botones de 33/45 y el pitch al aire, detalles de turntablism... Todo esto puede dar un punto extra.
- Calidad de sonido (5%): Quise añadir este apartado debido a la sugerencia del organizador. De todas maneras solo lo hice valer 0,5 puntos, cuando se usan discos de hace 10-15 años o más no se pueden pedir milagros tampoco, jeje. Más aplicable a la gente de MP3.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #414 en: 10/10/12, 01:32:58 am »

A mi me costó bastante decidirme en las votaciones de algunas sesiones ya que en todas vi algo que me gustaban. Hay algunos que me hubiera gustado puntuar tambien pero al final lo decidí asi, despues de escucharlas.

Yo sabia que mi sesion no iba a gustar mucho, ya que los temas eran bastante raros y eran muy antiguos (90-92 la mayoria), pinche un estilo que no suelo pinchar (mi rollo es 93-95), pero queria ver si alguien votaba y almenos, que hubiera una sesion remember diferente. Ya que casi todo el mundo pone los tipicos temas de siempre "que no esta mal" pero al final acaba cansando escuchar siempre lo mismo.
No me conocia practicamente los discos ya que la mayoria los he comprado por coleccion, mas que por pincharlos y no me la preparé antes de hacerla ya que me iba de vacaciones y no tuve mucho tiempo. Pero me alegra ver que alguien ha votado. Así que estoy contento jejejeej.
1 saludo a todos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #415 en: 10/10/12, 10:03:46 am »

He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen":

Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor!

DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical.

DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración.

Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!!

dj sisors (Heracles): No conservo valoración.

vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema.

Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual.

DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración.

k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final.

_RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas.

JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #416 en: 10/10/12, 12:16:51 pm »

Y los finalistas hacen otra sesion? o como va esto? porque sino yo les llamaria ganadores en vez de finalistas no?
_RGM_
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 21-03-09
---->SöNiD0_RGM<-----


Email
« Responder #417 en: 10/10/12, 13:08:38 pm »

gracias pastor por la valoracion,la verdad eske se me keja la gente cuando escuxa mis sessiones nose que passa que siempre se me grava mal i se escuxa por un altavoz,pero bueno ma gustao leer que esta bien pinchada i siempre estan sonando dos temas,buscaree aver que passa i lo arreglare lo mas rapido posible i pal siguiento concurso la liamooooos ejejeje
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #418 en: 10/10/12, 15:25:05 pm »

He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen":

Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor!

DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical.

DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración.

Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!!

dj sisors (Heracles): No conservo valoración.

vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema.

Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual.

DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración.

k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final.

_RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas.

JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización.

vaya...yo que quería alguna opinión :S
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #419 en: 10/10/12, 15:31:24 pm »

gracias por la valoracion pastor, el vacio dspues de la primera mezcla se debe a que la base termina y me pajareo jajaja, la sesion es improvisada al 100% alfinal no me prepare nada, kizas a eso se debe k el hardcore no pega mucho cn el rollo de la sesion, esverdad k tiene algun caballo, pro bueno se arregla cmo se puede, a todo esto tngo k decir k la sesion esta echa cn 2 platos acoustic control de correa y k por eso algun caballo siempre se cuela en las sesiones jajajja pro bueno lo importante siempre es corregirlo lo mas rapido posible, un saludo crack!!
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |