MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (78/88) > >>
CaRLoSMd:
Ya andamos por aquí a la espera
_RGM_:
suerteea todoooos!!!!!!!
Ore_dj:
todo puesto en los primeros mensajes del post
el_del_pont:
 Que rabia, 4º en mi grupo empatado a puntos con el 3º, bueno, estoy contento con el resultado viendo el niven que había.
 Quiero dar las gracias alorganizador del concurso por lo bien que lo a organizado, todo muy bien y muy claro.

Para las votaciones me guié por la selección musical y la técnica y en un segundo plano la velocidad, aunque tengo que decir una cosa,hubo una sesión que no tuve en cuenta porque estaba en el grupo 1 (actual) y un concursante hizo una sesión que no era de actual en este grupo,era remember, no me parece bien que se haya apuntado a este grupo habiendo gente de reserva que podría haber hecho la sesión con música correcta,pero por todo lo demás muy bueno el concurso y a sido un placer participar en el, enhorabuena a todos y sobretodo a los ganadores.
CaRLoSMd:
Vaya currada las tablas!!

Me he quedado a un puntito de pillar podio, pero que le vamos a hacer, de todas maneras ha estado cojonudo y ya hay ganas de repetir...mañana seguramente cuelgue las valoraciones de todas las sesiones, que siempre está bien

Y por último...enhorabuena Ore cabroncete!! Espero que no haya habido tongo!!  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa