| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (75/88) > >> |
| fran_17:
mucha suerte guerreros y que gane el mejor(mas votado) por que para mi lo que he escuchado habeis ganado todos!! que pedazo de nivel y con ansias de ver el resultado! keda 1 dia y 5 minutos |
| vitacore a tope:
gracias fran_17 .. estoy contigo .. mucho nivel y esfuerzo .. yo me llevo un buen recuerdo de todo esto .. independiente del resultado .. a sido muy bonito todo .. |
| sisors:
Yo opino lo mismo deberia aber por lo menos un concurso siempre en marxa. o si no una liguilla komo la hubo ace un par de años...estoi pensando de montar una pero pff no se si seria kapaz yo solo |
| Fires:
--- Cita de: sisors en 08/10/12, 15:49:52 pm ---Yo opino lo mismo deberia aber por lo menos un concurso siempre en marxa. o si no una liguilla komo la hubo ace un par de años...estoi pensando de montar una pero pff no se si seria kapaz yo solo --- Fin de la cita --- La liga estuvo bien, el problema es la participacion. Por A o por B... nunca hay la esperada. Mucha gente se apunta,pero poca llega al final. |
| alex_benissanet:
si ya hay problemas para que los que se apuntan en un concurso normal entreguen sus sesiones... va xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeic s!!! que hay ganas de saber resultados |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |