| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (67/88) > >> |
| sisors:
buff las de actual platos son jodidas de puntuar. son todas mu buenas. yo ya tengo un par de favoritas pero el resto me va a costar decidirme |
| Ore_dj:
ya kedan pokitos x votar ::) en cuanto voteis todos se publican y no tenemos k esperar al dia 8, lo dicho ;) aun kedan 8 dias y medio :D |
| Ore_dj:
bueno ya lo puse en las reglas: 4º En caso de empate se desempatará siendo el ganador el k haya tenido más puntuaciones con el max de puntos. Ejemplo: Dj pepe 5 5 3 3 2 2 = 20 puntos / Dj Pepa 5 5 5 5 = 20 puntos ---- están empatados pero como pepa ha tenido más votaciones con el máximo de puntos k son 5 gana, esto es como el futbol los goles dentro y fuera de casa xD solo keria comentar k si aun así se empata con los maximo de puntos k serian 5, se pasaria a 4 y si tb se empata se pasaria 3 y luego a 2... asi :D |
| alex_benissanet:
y si asi se empata en todo? hahaha a mi me ha costado decidir los 4 primeros... he tenido que ponerme a escuchar bien atento con la música a tope para apreciar bien la música... pero ha molado, buenas sesiones y buena música :) |
| Ore_dj:
--- Cita de: alex_benissanet en 30/09/12, 22:40:49 pm ---y si asi se empata en todo? hahaha a mi me ha costado decidir los 4 primeros... he tenido que ponerme a escuchar bien atento con la música a tope para apreciar bien la música... pero ha molado, buenas sesiones y buena música :) --- Fin de la cita --- jaja no creo pero seria un superempate técnico :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |