MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (65/88) > >>
CaRLoSMd:
Ya estoy escuchando la última y en un rato pasaré las votaciones de mi grupo (remember PC)

Me esperaré a que salgan los resultados y ya daré mi opinión aunque sea un poco sobre las sesiones y demás, que me parece que es bastante interesante siempre leer las valoraciones de los demás
dreamer85:

--- Cita de: CaRLoSMd en 25/09/12, 23:54:11 pm ---Ya estoy escuchando la última y en un rato pasaré las votaciones de mi grupo (remember PC)

Me esperaré a que salgan los resultados y ya daré mi opinión aunque sea un poco sobre las sesiones y demás, que me parece que es bastante interesante siempre leer las valoraciones de los demás

--- Fin de la cita ---

creo le.esto lo deberiamos hacer todos...siempre es de agradecer una justificacion de las votaciones!
fran_17:
como querais creo que siempre es bueno una justificación y almenos por mi parte un critica siempre será bien recibida.
Saber que gusta y por que no te han votado que mejorar,......etc.

lo veo bien
Dj kabba:

--- Cita de: fran_17 en 26/09/12, 09:58:22 am ---como querais creo que siempre es bueno una justificación y almenos por mi parte un critica siempre será bien recibida.
Saber que gusta y por que no te han votado que mejorar,......etc.

lo veo bien

--- Fin de la cita ---

yo tb valoraré mi votación sobre cada sesion: sonido, nş discos utilizados, precision, efectos,etc.. no solo votar q m ha gustado las mezclas pq no todas son del mismo estilo
Ore_dj:
bueno bien bien pues id guardando vuestras valoraciones para el final el k kiera... ;D

siempre es interesante saber xk si y xk no esta sesión la otra... ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa