| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (62/88) > >> |
| valerohijar:
Complicado lo he tenido a la hora de votar, pero ya están mandadas, suerte a todos!! |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Ore_dj en 23/09/12, 23:27:15 pm ---SE ESTÁ LIANDO CON LAS VOTACIONESSSSSSSSSSSSS!! jajaja ya me han entregao unos cuantos :D --- Fin de la cita --- Mañana por la tarde si puedo te mando mis votaciones |
| Ore_dj:
--- Cita de: djdavix24dj en 24/09/12, 00:32:26 am --- --- Cita de: Ore_dj en 23/09/12, 23:27:15 pm ---SE ESTÁ LIANDO CON LAS VOTACIONESSSSSSSSSSSSS!! jajaja ya me han entregao unos cuantos :D --- Fin de la cita --- Mañana por la tarde si puedo te mando mis votaciones --- Fin de la cita --- ok no hay prisa :D |
| ivan92ryz:
ya me escuchado la mitad de todas las sesiones y la verdad es que hay mucho nivel, hoy me escuchare las de remember y esta semana me escucho cada dia pa ir a trabajar una de las de mi grupo de nuevo y mando mis votos, la verdad es que va a ser complicado jajaja |
| Fires:
hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, así que yo iré un poco retrasadete en cuanto a votaciones..., eso si, en cuanto acaben las fiestas.. me lió a saco con ellas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |