| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (61/88) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 23/09/12, 15:53:12 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 12:28:15 pm --- No me salían bien las cuentas..., ántes eran 16 ganadores si no mal recuerdo... :angel: :D --- Fin de la cita --- no 16 no k mierda concurso seria este. :D 12 podian ser (3 x categoria) pero no me habia explicado bien puse ganadores en vez de finalistas y no concreté en resumen aki está: son 12 finalistas (6 por cada grupo 3 de pc y 3 de platos) PERO habrá 4 ganadores del concurso 1 por categoria y grupo k será el k kede 1ş --- Fin de la cita --- Da igual quien gane, no hay premio :P :angel:. |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 16:18:26 pm ---Da igual quien gane, no hay premio :P :angel:. --- Fin de la cita --- hombre aunke no haya premio no da = completemente ::) si se participa es para pasar el rato e intentarlo hacerlo bien, creo k esa es la idea de todos kien gane sea finalista o incluso haya participado en este concurso tendrá más o menos reconocimiento de todos! k esté orgulloso de k estuvo en la 3ş edición de la gran guerra de Dj´s :D y no se kedó en casa :D |
| dj Xterminator:
Y que ha sido de la bolsa de guisantes congelada y un ventilador? :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 16:37:30 pm ---Y que ha sido de la bolsa de guisantes congelada y un ventilador? :D --- Fin de la cita --- ya no pega han entrado los climas gélidos :D |
| Ore_dj:
SE ESTÁ LIANDO CON LAS VOTACIONESSSSSSSSSSSSS!! jajaja ya me han entregao unos cuantos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |