| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (60/88) > >> |
| DJ_KIÑO:
Acabo de verlo ahora el concurso... ::) me da tiempo a apuntarme todavía??bueno si da tiempo apuntarme a remember oldschool,con platos. Esta tarde mismo me pongo a hacerla,un saludo,estaré atento ;) |
| DJ_KIÑO:
--- Cita de: DJ_KIÑO en 23/09/12, 12:57:45 pm ---Acabo de verlo ahora el concurso... ::) me da tiempo a apuntarme todavía??bueno si da tiempo apuntarme a remember oldschool,con platos. Esta tarde mismo me pongo a hacerla,un saludo,estaré atento ;) --- Fin de la cita --- Acabo de ver que he llegado tarde >:( >:( pues nada,el próximo será,suerte a todos. ;) ;) |
| C0nDOR:
Muy guapas las portadas, te lo curras zgz_hardsound |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/09/12, 12:28:15 pm --- No me salían bien las cuentas..., ántes eran 16 ganadores si no mal recuerdo... :angel: :D --- Fin de la cita --- no 16 no k mierda concurso seria este. :D 12 podian ser (3 x categoria) pero no me habia explicado bien puse ganadores en vez de finalistas y no concreté en resumen aki está: son 12 finalistas (6 por cada grupo 3 de pc y 3 de platos) PERO habrá 4 ganadores del concurso 1 por categoria y grupo k será el k kede 1º de ahí viene lo k puse ayer para aclararlo bien: --- Cita de: Ore_dj en 22/09/12, 23:00:25 pm ---familia aclaro esto, antes k nada, k no me habia explicado bien y lo he puesto en el registro donde estamos todos apuntados: 42 PARTICIPANTES EN TOTAL HABRÁ 3 FINALISTAS POR CATEGORIA Y 4 GANADORES DEL CONCURSO, UNO POR CADA GRUPO Y CATEGORIA ;) --- Fin de la cita --- |
| Ore_dj:
SI ME ENTREGAIS TODOS LAS VOTACIONES ANTES DE LA FECHA LIMITE..PUES LAS PÚBLICO!!, NO TENDREMOS K ESPERAR MÁS GUERROOOOSSSSSS ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |