| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (59/88) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: DjRa en 22/09/12, 21:06:28 pm --- --- Cita de: Lirico en 22/09/12, 20:10:33 pm --- --- Cita de: DjRa en 22/09/12, 16:17:36 pm ---eii ore no se me abre el enlace en la session d osiris de makina remember a pc...soy solo yo o a ti tmpoco s t abre?? --- Fin de la cita --- Yo las tengo todas las de mí grupo descargadas. ::) ::) ::) ::) Que usas IE o Google Crome? En GC va mejor y más rápido. Y sí no F5. ;) --- Fin de la cita --- ya esta, he podido bajarmela al final!!jaja gracias tio! --- Fin de la cita --- prefecto :) ya digo algunas tardan un poco en cargar, paciencia si no a probar de nuevo hasta k salga :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: djdavix24dj en 22/09/12, 19:51:05 pm ---E escuchado unas cuantas de mi sección por encima y bufff tendre que escucharlas mejor detenidamente y al detalle porque estara dificil la votación. --- Fin de la cita --- hay mucha tela ahí :D :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: Zgz_Hardsound en 22/09/12, 16:45:16 pm ---gracias , me alegro que os aya gustadooo un saludoooooo y suerte para todoss! Aqui la trasera : --- Fin de la cita --- jojo como se lo curra la contraportada y to! la pongo tb al principio del post muchas gracias tio 100 puntos extras tienes ya en el concurso ajajajaj :P :D |
| Ore_dj:
familia aclaro esto, antes k nada, k no me habia explicado bien y lo he puesto en el registro donde estamos todos apuntados: 42 PARTICIPANTES EN TOTAL HABRÁ 3 FINALISTAS POR CATEGORIA Y 4 GANADORES DEL CONCURSO, UNO POR CADA GRUPO Y CATEGORIA ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Ore_dj en 22/09/12, 23:00:25 pm ---familia aclaro esto, antes k nada, k no me habia explicado bien y lo he puesto en el registro donde estamos todos apuntados: 42 PARTICIPANTES EN TOTAL HABRÁ 3 FINALISTAS POR CATEGORIA Y 4 GANADORES DEL CONCURSO, UNO POR CADA GRUPO Y CATEGORIA ;) --- Fin de la cita --- No me salían bien las cuentas..., ántes eran 16 ganadores si no mal recuerdo... :angel: :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |