| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (58/88) > >> |
| DjRa:
eii ore no se me abre el enlace en la session d osiris de makina remember a pc...soy solo yo o a ti tmpoco s t abre?? |
| Zgz_Hardsound:
--- Cita de: Ore_dj en 22/09/12, 00:57:24 am ---hostia k crack!! menuda portada [adorar] el la de atrás puedes hacer una con el nombre de todos los participantes ;D seliaaaaaa!! la voy a poner en el post al principio, ha molao :D --- Fin de la cita --- gracias , me alegro que os aya gustadooo un saludoooooo y suerte para todoss! Aqui la trasera : |
| djdavix24dj:
E escuchado unas cuantas de mi sección por encima y bufff tendre que escucharlas mejor detenidamente y al detalle porque estara dificil la votación. |
| Lirico:
--- Cita de: DjRa en 22/09/12, 16:17:36 pm ---eii ore no se me abre el enlace en la session d osiris de makina remember a pc...soy solo yo o a ti tmpoco s t abre?? --- Fin de la cita --- Yo las tengo todas las de mí grupo descargadas. ::) ::) ::) ::) Que usas IE o Google Crome? En GC va mejor y más rápido. Y sí no F5. ;) |
| DjRa:
--- Cita de: Lirico en 22/09/12, 20:10:33 pm --- --- Cita de: DjRa en 22/09/12, 16:17:36 pm ---eii ore no se me abre el enlace en la session d osiris de makina remember a pc...soy solo yo o a ti tmpoco s t abre?? --- Fin de la cita --- Yo las tengo todas las de mí grupo descargadas. ::) ::) ::) ::) Que usas IE o Google Crome? En GC va mejor y más rápido. Y sí no F5. ;) --- Fin de la cita --- ya esta, he podido bajarmela al final!!jaja gracias tio! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |