MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (49/88) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: Hard Substance en 20/09/12, 00:05:59 am ---estoy ansioso! que llegue mañana de una puta vez  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj.Moreno en 20/09/12, 00:15:41 am ---jajaja es verdad , error mio , seran las ganas de escuchar musica y sesiones jeje

--- Fin de la cita ---

con ganas de oir a los rivales a ver k coño han metio y si lan liao  :D ;D ;D
Ore_dj:

--- Cita de: jaime bcn en 20/09/12, 01:15:44 am ---MAÑANA SIN FALTA ENTREGO MI SESION ,SORRY POR EL RETRASO ESTOS DIAS HE ANDADO UN POKO LIADO ,UN SALUDO GENTE ,CON GANAS DE ESCUCHAR ESAS SESIONETAS  ;D

--- Fin de la cita ---

venga no me falles mamonazoooo! ;) :P
Dj Piojo:
El grupo de remember platos es el que menos ha entregao. Venga nanos, compromiso
Ore_dj:

--- Cita de: Dj Piojo en 20/09/12, 11:02:19 am ---El grupo de remember platos es el que menos ha entregao. Venga nanos, compromiso

--- Fin de la cita ---

la verdad eske si.

aver tu k opinas de etas opciones k pensao si sois pocos:

1º votais sólo a vuestra categoria con 1, 2 y 3 puntos

2º votais vuestra categoria (Platos) con 1, 2 y 3 puntos y las de la categoria a pc ( de 1 a 5 puntos de las 12 sesiones k os gusten) (y ellos os votarána a vosotros con el 1,2,3) (el grupo entero digamos se vota, pero sin fusionar platos con pc)

3º la menos buena k es fusionar las categorias
Dj Piojo:

--- Cita de: Ore_dj en 20/09/12, 11:21:32 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 20/09/12, 11:02:19 am ---El grupo de remember platos es el que menos ha entregao. Venga nanos, compromiso

--- Fin de la cita ---

la verdad eske si.

aver tu k opinas de etas opciones k pensao si sois pocos:

1º votais sólo a vuestra categoria con 1, 2 y 3 puntos

2º votais vuestra categoria (Platos) con 1, 2 y 3 puntos y las de la categoria a pc ( de 1 a 5 puntos de las 12 sesiones k os gusten) (y ellos os votarána a vosotros con el 1,2,3) (el grupo entero digamos se vota, pero sin fusionar platos con pc)

3º la menos buena k es fusionar las categorias

--- Fin de la cita ---
Está claro que no se pueden dar 5
Creo que la mejor opción sería 3,2,1 puntos.
Quizás votar a pc sería escuchar demasiadas sesiones.
Mezclar platos con pc obviamente no

Démos tiempo por eso, quedan unas horas aún
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa