| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (46/88) > >> |
| KeyZ:
mañana haver si la liamos parda!!! |
| ivan92ryz:
--- Cita de: djdavix24dj en 19/09/12, 13:56:39 pm ---Ore entonces mañana ya pones los enlaces y ya podemos escuchar las sesiones no? --- Fin de la cita --- yo dejaria de plazo hasta el viernes ya que alguno ira despistado y fijo que llega tarde xD 1 dia de margen no creo k haga daño, de todas maneras no es mi caso |
| Ore_dj:
--- Cita de: _RGM_ en 19/09/12, 11:28:58 am ---vamooooooos un dia i empiezaaa la guerraaaa!!!!!!vietnaaaaam alla vamoooooooss jajajaja --- Fin de la cita --- ajaajajjaj ahi te veo compaeeeeeeeee! :D ;D la k se va a liar, vaya paranoias hay en las sesis jojo molan mazo :D se va a liarrrrrrr |
| djdavix24dj:
Ore entonces mañana ya pones los enlaces y ya podemos escuchar las sesiones no? |
| Ore_dj:
--- Cita de: ivan92ryz en 19/09/12, 14:22:54 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 19/09/12, 13:56:39 pm ---Ore entonces mañana ya pones los enlaces y ya podemos escuchar las sesiones no? --- Fin de la cita --- yo dejaria de plazo hasta el viernes ya que alguno ira despistado y fijo que llega tarde xD 1 dia de margen no creo k haga daño, de todas maneras no es mi caso --- Fin de la cita --- mñn tal y como dije a las 23:59:59:59 jaja se cierran las entregas para los concursantes, no aplazo más pues información tiempo y coba en avisos por aki se ha dado... no kiero impacientar a los demás por despistes. Lo más probable k los enlaces estén el viernes tarde noche / sábado como muy tarde xk: 1º hay reservas k he avisado hace 3 dias (PLAN B: Viendo k no entregaban participantes) y estan haciendo su sesión lo más rapido posible como mucho me entregarán el viernes (daros cuenta k los he avisado con poco tiempo, y los participantes han tenid un puto mes :D , por eso para los participantes k no haya entregao el jueves no hay compasión ya :D 2ºtengo k actualizar la base de datos para las votaciones 3º tengo k poner el sistema de votaciones bien claro y poner todo bien en los primeros mensajes del post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |