MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (44/88) > >>
Dj XeCu:
Yo me reservo para futuras entregas......que soy novato y me da corte.... ;D
Ore_dj:

--- Cita de: Dj XeCu en 14/09/12, 10:16:52 am ---Yo me reservo para futuras entregas......que soy novato y me da corte.... ;D

--- Fin de la cita ---

vale ya tienes una plaza asegurada para la guerra de dj´s vol.4 :D
Dj Piojo:
Si hay alguien que cayera a mí me gustaría participar en Grupo 2:REMEMBER/OLDSCHOOL PLATOS

Saludos, y siento no haberlo dicho antes, he estado de exámenes y no pensé que luego tendría ganas xD pero si alguien cae, estoy aquí, que será un placer jugar con jonyks, pitis y oves  ;D
manolofm:

--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/12, 15:19:54 pm ---Si hay alguien que cayera a mí me gustaría participar en Grupo 2:REMEMBER/OLDSCHOOL PLATOS

Saludos, y siento no haberlo dicho antes, he estado de exámenes y no pensé que luego tendría ganas xD pero si alguien cae, estoy aquí, que será un placer jugar con jonyks, pitis y oves  ;D

--- Fin de la cita ---

Te cedo mi plaza, ya que no estoy en casa y por problemas no se cuando llegare y si me dara tiempo preparar los discos, Ore borrame por si acaso ya que no aseguro 100 x 100 que llegue y habiendo gente de reserva es una pena no aprovecharlo, eso si a la siguiente cita no falto, saludos y suerte.
Ore_dj:

--- Cita de: manolofm en 14/09/12, 15:39:08 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/12, 15:19:54 pm ---Si hay alguien que cayera a mí me gustaría participar en Grupo 2:REMEMBER/OLDSCHOOL PLATOS

--- Fin de la cita ---

Te cedo mi plaza, ya que no estoy en casa y por problemas no se cuando llegare y si me dara tiempo preparar los discos, Ore borrame por si acaso ya que no aseguro 100 x 100 que llegue y habiendo gente de reserva es una pena no aprovecharlo, eso si a la siguiente cita no falto, saludos y suerte.

--- Fin de la cita ---

pues ya está perfecto ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa