| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (38/88) > >> |
| MakinaJou:
--- Cita de: Ore_dj en 02/09/12, 17:42:26 pm --- --- Cita de: MakinaJou en 02/09/12, 14:59:48 pm ---A mi me gustaria participar en el Grupo 1: MAKINA / HARDCORE / HARDTRANCE / IMPORT Saludos! ;) --- Fin de la cita --- hola el registro se cerró hace tiempo, pero si kieres te puedo apuntar reserva k nunca se sabe... x si falla alguien ya me dices si es a pc o a platos ::) --- Fin de la cita --- Gracias por la información. Enese caso, apuntameala reserva del Grupo 1: MAKINA / HARDCORE / HARDTRANCE / IMPORT (PC), porsi acaso falla alguien jeje :D Saludos ;) |
| Ore_dj:
venga familia ya se están entregando sesiones!! los de remember a pc estamos casi listos ;D KEDAN 17 DIAS! kien kiera puede descargarse ya mi new vol de este mes de septiembre es actual! :D :D :D :D www.makinamania.com/download/DJ_ORE_VOL58 seliaaaaaa!! |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/08/12, 21:47:40 pm --- --- Cita de: kitakoo en 30/08/12, 19:48:57 pm ---Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D --- Fin de la cita --- Tu haz la sesión y punto :D, si no entra en el concurso, la subes en descargas ;) --- Fin de la cita --- Es lo que voy a hacer. Ok Ore, pues yo preparo sesion y ya se vera, gracias. |
| Ore_dj:
--- Cita de: kitakoo en 03/09/12, 19:33:38 pm ---Ok Ore, pues yo preparo sesion y ya se vera, gracias. --- Fin de la cita --- como kieras crack :) ;) |
| dj_pitu:
Ostras pensaba que habia tiempo hasta el 7 setiembre, lastima me hubiera apuntado. En fin otra vez será, suerte a todos los participantes!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |